KudoZ home » Italian to Spanish » Other

viene provvista

Spanish translation: Puede dotarse de /equiparse con


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:viene provvista
Spanish translation:Puede dotarse de /equiparse con
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

11:51 Oct 21, 2002
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: viene provvista
l'auto viene provvista di climatizzatore a richiesta
Sara
Puede dotarse de /equiparse con
Explanation:
En este contexto, yo lo traduciría así.
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4Puede dotarse de /equiparse con
Carmen Cuervo-Arango
5 +2El automóvil está qeuipado con aire acondicionado opcionalSergio Carvajal
5 +1Está provisto delaurapm
5Si Ud. lo desea el automóvil puede ser dotado / provisto de aire acondicionado
Circe
5provisto / dotado
Fernando Muela


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
Puede dotarse de /equiparse con


Explanation:
En este contexto, yo lo traduciría así.


    Exp
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
10 mins

agree  Lisa Fassina
12 mins

agree  lucia lu
3 hrs

agree  xxxcmk
131 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Está provisto de


Explanation:
El coche está provisto de aire acondicionado. Lo de aire acondicionado no lo tengas en cuenta ,ya que no estoy segura de esa parte, pero si de la otra

laurapm

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: ...anche!
9 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
provisto / dotado


Explanation:
Para este caso, provisto o dotado (el coche).

Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 305

54 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
El automóvil está qeuipado con aire acondicionado opcional


Explanation:
Lo de opcional va por riquiesta.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-21 12:45:55 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón, equipado.

Sergio Carvajal
PRO pts in pair: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Blanco: perfecto
2 hrs

agree  Fernando Muela
8 days

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Si Ud. lo desea el automóvil puede ser dotado / provisto de aire acondicionado


Explanation:
Una opción más.

Saludos :o)

Circe
Spain
PRO pts in pair: 57