KudoZ home » Italian to Spanish » Other

fono resiliente/fonoresiliente

Spanish translation: membrana fonoabsorbente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:fono resiliente/fonoresiliente
Spanish translation:membrana fonoabsorbente
Entered by: Feli Pérez Trigueros

10:29 Feb 23, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
Italian term or phrase: fono resiliente/fonoresiliente
"L’energia acustica viene così dissipata sotto forma di calore consentendo un impiego della membrana fono resiliente anche a temperature particolarmente rigide, grazie alle doti di elasticità della mescola bituminosa."
Gracias:-)
Feli Pérez Trigueros
Spain
membrana fono absorbente
Explanation:
Membranas - MembranasUna especial mención se merece la nueva membrana fono absorbente de CASALI (Silent-e) la cual ha sido certificada por las principales organizaciones y ...
www.goral.com.mx/site/index.php?option=com_content&view=cat... - 16k

Fonoabsorbente. MAYDISA - Materiales y Diseños, ...
www.hotfrog.es/Productos/Aislante-Fonoabsorbente

PANEL FONOABSORBENTE - 1. Panel fonoabsorbente, que se caracteriza ...Patentados.com - PANEL FONOABSORBENTE - 1. Panel fonoabsorbente, que se caracteriza.....
Selected response from:

Gabriel Calcagno
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1membrana fono absorbenteGabriel Calcagno
4acoustic resilient membrane
garlotta1976
3FONO RESILIENTEPalentina


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acoustic resilient membrane


Explanation:
Una opzione! :)

--------------------------------------------------
Note added at 34 min (2009-02-23 11:03:59 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, me he liado con el idioma... :(

"Membrana dotada de elasticidad acústica"

garlotta1976
Native speaker of: Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Vale pero, ¿en español?;)


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
FONO RESILIENTE


Explanation:
HAY VARIAS ENTRADAS EN GOOGLE ASI Y ME PARECE UNA BUENA OPCION

Palentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
membrana fono absorbente


Explanation:
Membranas - MembranasUna especial mención se merece la nueva membrana fono absorbente de CASALI (Silent-e) la cual ha sido certificada por las principales organizaciones y ...
www.goral.com.mx/site/index.php?option=com_content&view=cat... - 16k

Fonoabsorbente. MAYDISA - Materiales y Diseños, ...
www.hotfrog.es/Productos/Aislante-Fonoabsorbente

PANEL FONOABSORBENTE - 1. Panel fonoabsorbente, que se caracteriza ...Patentados.com - PANEL FONOABSORBENTE - 1. Panel fonoabsorbente, que se caracteriza.....


    Reference: http://www.hotfrog.es/Productos/Aislante-Fonoabsorbente
    Reference: http://www.goral.com.mx/site/index.php?option=com_content&vi...
Gabriel Calcagno
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mercedes Sánchez-Marco
1 hr