cinquetasche

Spanish translation: Ver explicación

Italian to Spanish translations [PRO]
/ moda
Italian term or phrase: cinquetasche
Forme basic: cinquetasche, chinos, caban
Montse Tugas
Spain
Spanish translation:Ver explicación
Explanation:
No sé el nobre específico, pero jeans "cinquetasche" son del estilo inventado por Levi's que tienen cinco bolsillos - el quinto siendo más chiquito y colocado dentro de uno de los bolsillos delanteros. En inglés se llama (Levi's) classic Jeans.
Tal vez podrías usar algo como "estilo clasico".

HTH

Rick
Selected response from:

Rick Henry
United States
Grading comment
Muchísimas gracias por tu explicación.

Montse
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Ver explicación
Rick Henry
4Cinco bolsillos
Sylvain & Deyanira PROUT


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cinco bolsillos


Explanation:
Hola!

Creemos que se refieren a los jeans (u otros pantalones) que tienen un bolsillito extra pequeño, dentro de un bolsillo frontal.
Hay una foto al principio de ésta página, que tal vez te ayude: www.planetaurbe.com/118/artc2.htm

--------------------------------------------------
Note added at 2003-01-27 14:58:21 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola! Podrías poner pantalones de cinco bolsillos (si es el caso)

Sylvain & Deyanira PROUT
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 42

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Ver explicación


Explanation:
No sé el nobre específico, pero jeans "cinquetasche" son del estilo inventado por Levi's que tienen cinco bolsillos - el quinto siendo más chiquito y colocado dentro de uno de los bolsillos delanteros. En inglés se llama (Levi's) classic Jeans.
Tal vez podrías usar algo como "estilo clasico".

HTH

Rick


Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48
Grading comment
Muchísimas gracias por tu explicación.

Montse

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
39 days