KudoZ home » Italian to Spanish » Other

Stia bene

Spanish translation: Que le vaya bien


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Stia bene
Spanish translation:Que le vaya bien

13:12 Jul 8, 2003
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: Stia bene
Significa "Esté bien" y se utiliza para desear a alguien buena salud.
Luisa De Biase
que le vaya bien
Explanation:
Si bien "esté bien" es la traducción literal, me parece más adecuado el "que le vaya bien", dado que el subjuntivo en este caso implica un augurio a futuro
Selected response from:

rimolid
Grading comment
Muchas gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Que le vaya bien.Marcela Clavijo
5que le vaya bienrimolid


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
que le vaya bien


Explanation:
Si bien "esté bien" es la traducción literal, me parece más adecuado el "que le vaya bien", dado que el subjuntivo en este caso implica un augurio a futuro

rimolid
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Que le vaya bien.


Explanation:
Estoy de acuerdo con la segunda respuesta y con el argumento de que el subjuntivo implica un deseo a futuro.

Marcela Clavijo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench