KudoZ home » Italian to Spanish » Other

legenda menu

Spanish translation: leyenda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:legenda menu
Spanish translation:leyenda
Entered by: Manuel Plaza

18:41 Dec 3, 2003
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: legenda menu
per capire i simboli del menu:

è "nota del MENÚ"?
GWalnut
leyenda
Explanation:
simplemente leyenda

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 18:44:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Leyenda del mapa de la Cuenca
SIGNOS CONVENCIONALES. LÍMITES DE LA CUENCA. SIGNOS. En España, Canal en
Explotación, Autovía-Autopista. En Portugal, Canal en Proyecto o Estudio, ...
www.chguadiana.es/publica/mapa/leyenda/leyenda.htm

Formatear y Ordenar: Formato gráfico con columnas
... (Si la tuviese, podría haber hecho un clic en la leyenda del gráfico
para seleccionarlo y pulsar ELIMINAR.); Clic en la ficha de Títulos. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/numbers/ format/step-columnchart.htm
Selected response from:

Manuel Plaza
Spain
Grading comment
Grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2leyendaManuel Plaza
4Símbolos del menú y su significado // Significado / aclaración de los símbolos del menúxxxElena Sgarbo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
leyenda


Explanation:
simplemente leyenda

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-03 18:44:55 (GMT)
--------------------------------------------------

Leyenda del mapa de la Cuenca
SIGNOS CONVENCIONALES. LÍMITES DE LA CUENCA. SIGNOS. En España, Canal en
Explotación, Autovía-Autopista. En Portugal, Canal en Proyecto o Estudio, ...
www.chguadiana.es/publica/mapa/leyenda/leyenda.htm

Formatear y Ordenar: Formato gráfico con columnas
... (Si la tuviese, podría haber hecho un clic en la leyenda del gráfico
para seleccionarlo y pulsar ELIMINAR.); Clic en la ficha de Títulos. ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/numbers/ format/step-columnchart.htm

Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8
Grading comment
Grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Pupeschi
14 hrs

agree  Silvia Blanco
6 days

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Símbolos del menú y su significado // Significado / aclaración de los símbolos del menú


Explanation:
Tu sugerencia, "nota", también sería acertada.

Suerte
Elena

xxxElena Sgarbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 505