versamento

Spanish translation: vertido

Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
Italian term or phrase: versamento
Gli operatori, mediante l’ausilio di un computer dedicato, sono guidati nelle operazioni di picking e versamento con estrema facilità operativa.

Grazie!
Anabella Valeria Weisman
United States
Spanish translation:vertido
Explanation:
Sin más contexto, pero teniendo en cuenta que se trata de Tech/engineering, quizás picking se refiere a recolección o cosecha y versamento a vertido.
Selected response from:

Ester Vidal
Spain
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2vertido
Ester Vidal
4depósito
Luciana Possenti
3Pago
Ricardo Suin


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Pago


Explanation:
Sin mucho más contexto supongo que el sistema guía al usuario a pagar de manera sencilla. Igual también sinónimos como desembolsar o hacer una transferencia podrían ser efectivos.

Ricardo Suin
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
vertido


Explanation:
Sin más contexto, pero teniendo en cuenta que se trata de Tech/engineering, quizás picking se refiere a recolección o cosecha y versamento a vertido.

Ester Vidal
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font: "suelta" quizá con un sentido análogo, ver https://thinkvertical.modula.com/quale-sistema-di-stoccaggio... Saludos
1 hr

agree  Natalia Pedrosa
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depósito


Explanation:
Ci può stare anche questa..

Luciana Possenti
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian