KudoZ home » Italian to Spanish » Other

attico

Spanish translation: ático


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:attico
Spanish translation:ático
Entered by: mónica alfonso

14:29 Sep 11, 2001
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Italian term or phrase: attico
l'attico
juliana
ático
Explanation:
es una traducción fiel
(Soy hispanoparlante nativa)
Selected response from:

mónica alfonso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4ático
mónica alfonso
5 -1el desván
Theodore Quester


  

Answers


36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
el desván


Explanation:
Here are some examples:
Desván - [ Translate this page ]
EL DESVÁN El desván es muy grande y con mucha luz. Está lleno de libros. Libros
fantásticos que permiten soñar con historias épicas de otros mundos y ...
Description: Fragmentos e imágenes de historias de magos y brujas, de elementales, de caballeros y guerreros,...
Category: World > Español > Artes > Literatura > Géneros > Fantasía
www.geocities.com/Area51/Labyrinth/2748/desvan.html - 4k - Cached - Similar pages

index2.html - [ Translate this page ]
... Si entras en aquella vieja casa, sube a su desván. Allí encontrarás mundos por
descubrir, aventuras increíbles para vivir,... Si te gusta leer historias de ...
www.geocities.com/Area51/Labyrinth/2748/ - 4k - Cached - Similar pages
[ More results from www.geocities.com ]

El Desván de Tendilla - Antigüedades - [ Translate this page ]
... Bienvenidos ... ofrecidos. 2001 El Desván de Tendilla (Antigüedades).
www.eldesvandetendilla.com/ - 4k - Cached - Similar pages



Theodore Quester
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  flaviofbg: El desván NO es en absoluto un ático sino un trastero o pequeño local para almacenar cosas
10 hrs
  -> Gracías. Me equivoqué.

39 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
ático


Explanation:
es una traducción fiel
(Soy hispanoparlante nativa)

mónica alfonso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  flaviofbg: Exacto!!! :)
10 hrs
  -> grazie, Flavio

agree  Theodore Quester
11 hrs
  -> Grazie

agree  Lucia CDEL: ático con terraza: el sueño de media Barcelona!
12 hrs
  -> Barcelona! l sueño de media Argentina :)E

agree  Fernando Muela
35 days
  -> Gracias, Fernando