KudoZ home » Italian to Spanish » Other

commisurati all'utilizzo effettivo

Spanish translation: en función del uso


17:23 Sep 28, 2001
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: commisurati all'utilizzo effettivo
prevede pagamenti periodici fissi o commisurati all'utilizzo effettivo
chani
Spanish translation:en función del uso
Explanation:
Entiendo que se trata de unos pagos fijos periódicos y unos pagos que se establecen en función del uso que se haga del producto o del servicio.

Saludos:)
Mireia
Selected response from:

Mireia Oliva Solé
Spain
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4en función del uso
Mireia Oliva Solé
4en proporcion (acento en la o) al uso efectivo / segun (acento u) el uso efectivoJH Trads


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en proporcion (acento en la o) al uso efectivo / segun (acento u) el uso efectivo


Explanation:
sorry, I am not at home and this keyboard does not like Spanish accents!

JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 44

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en función del uso


Explanation:
Entiendo que se trata de unos pagos fijos periódicos y unos pagos que se establecen en función del uso que se haga del producto o del servicio.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 27