KudoZ home » Italian to Spanish » Other

logiche di differenziazione

Spanish translation: las consideraciones de mayor interes (acento e) vienen de la logica (acento o)..


17:26 Sep 28, 2001
Italian to Spanish translations [PRO]
Italian term or phrase: logiche di differenziazione
Le considerazioni di maggior interesse derivano dalle logiche di differenziazione che caratterizzerà l'offerta
chani
Spanish translation:las consideraciones de mayor interes (acento e) vienen de la logica (acento o)..
Explanation:
de diferenciacion (acento o) que caracteriza a la oferta
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1las consideraciones de mayor interes (acento e) vienen de la logica (acento o)..JH Trads
4 -1lógicas diferencias
Mireia Oliva Solé


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
las consideraciones de mayor interes (acento e) vienen de la logica (acento o)..


Explanation:
de diferenciacion (acento o) que caracteriza a la oferta



    native, business
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hugo Ferraguti: pero logicas, en plural!
2 days 21 hrs
  -> efectivamente.saludos

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
lógicas diferencias


Explanation:
Las consideraciones más interesantes (o de más interés) son las que resultan de las lógicas diferencias que caracterizarán a la oferta.

Saludos:)
Mireia

Mireia Oliva Solé
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  JH Trads: aqui son mas bien logicas de (di)diferenciacion. Saludos
18 mins
  -> Te agradezco el comentario, pero no estoy de acuerdo contigo.