sistemi di traguardazione

Spanish translation: Sistemas de enfoque

Italian term or phrase:sistemi di traguardazione
Spanish translation:Sistemas de enfoque
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco

16:06 Nov 30, 2009
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Photography/Imaging (& Graphic Arts)
Italian term or phrase: sistemi di traguardazione
Il sistema a telemetro fu per anni il sistema migliore per controllare contemporaneamente inquadratura e messa a fuoco, ma in effetti non permette mai di controllare la profondità di campo, cosa invece consentita con i sistemi di visione reflex: una grande evoluzione nei sistemi di traguardazione.
Sara Maruozzo Méndez
Germany
Sistemas de enfoque
Explanation:
No soy especialista en fotografía, pero creo que es ésto.
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Grading comment
Grazie mille!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Sistemas de enfoque
Mercedes Sánchez-Marco
3sistemas de visualización
CHUSI


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sistemas de visualización


Explanation:
Sara, no soy especialista en el tema de fotografía, pero considerando que "traguardo" es también un "visor", como sustantivo...creo podría traducirse como sistemas de visualización.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo :)

CHUSI
Native speaker of: Spanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Sistemas de enfoque


Explanation:
No soy especialista en fotografía, pero creo que es ésto.

Example sentence(s):
  • Hasta la revolución fotográfica provocada por George Eastman con el .... Las cámaras más rudimientarias no poseen sistema de enfoque y su objetivo suele .... poseen un visor con un sistema réflex que permite ver la zona ...
  • Es una reflex algo limitada en prestaciones, ya que su sistema de ... El sistema de enfoque de telémetro en solo 12 milimetros permite enfocar desde 83cm

    Reference: http://www.difo.uah.es/curso/la_camara_fotografica.html
Mercedes Sánchez-Marco
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Grazie mille!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini
11 hrs
  -> ¡Muchas gracias Maria Assunta!

agree  CHUSI: Efectivamente me parece màs "adecuada" que la mìa. Un saludo para Maria y para tì :)
1 day 20 hrs