KudoZ home » Italian to Spanish » Real Estate

crediti vantati da [Nombre de la empresa]

Spanish translation: créditos (reclamados) de

12:22 Mar 17, 2018
Italian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Real Estate / Real Estate
Italian term or phrase: crediti vantati da [Nombre de la empresa]
Ci chiediamo, però, che riflessi ha la rinuncia ai crediti vantati da [Nombre de la empresa] sui bilanci di [nombre de la empresa].

Hola. ¿Qué sería "vantati da"? Gracias de antemano.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:créditos (reclamados) de
Explanation:
renunciar a los créditos reclamados por, pero se puede ometer tranquilamente reclmados
Selected response from:

Franco Di Domenico Gomez
Italy
Grading comment
¡Muchas gracias, Franco! Vamos con ello, pues.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4créditos (reclamados) de
Franco Di Domenico Gomez
3créditos que posee
Maura Affinita


Discussion entries: 2





  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
créditos (reclamados) de


Explanation:
renunciar a los créditos reclamados por, pero se puede ometer tranquilamente reclmados

Franco Di Domenico Gomez
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias, Franco! Vamos con ello, pues.

48 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
créditos que posee


Explanation:
Otra idea.
Buen fin d semana.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Voy con la opción de Franco pero te agradezco la tuya igualmente, Maura. Saludos.