KudoZ home » Italian to Spanish » Sports / Fitness / Recreation

fuori casa

Spanish translation: Fuera de casa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:fuori casa
Spanish translation:Fuera de casa
Entered by: Diana Jiménez Vallejo

08:54 Dec 19, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
Italian term or phrase: fuori casa
Altra vittoria fuori casa che ci consente di raggiungere il terzo posto.....

come si dice? c'è una terminologia particolare. grazie
laura rutigliano
Fuera de casa
Explanation:
Se juega en casa y fuera de casa. Cuando se juega fuera de casa se juega como "visitante".

Suerte.
Selected response from:

Diana Jiménez Vallejo
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Fuera de casa
Diana Jiménez Vallejo
5 +1como visitante
Marina56
4foránea
Maria Assunta Puccini


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
Fuera de casa


Explanation:
Se juega en casa y fuera de casa. Cuando se juega fuera de casa se juega como "visitante".

Suerte.

Diana Jiménez Vallejo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 4
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: No, Diana; lo que sucede es que cuando ingresé mi respuesta, la tuya no estaba. Por cierto, tu respuesta me gusta más por ser más sencilla y menos rebuscada. La mía solo evidencia la influencia de los medios de comunicación :((. Un gran abrazo! :)
7 mins
  -> Muchas gracias, Maria. Supongo que entonces mi respuesta sólo sirve para España. :)

agree  Sonia López Grande
18 mins
  -> Muchas gracias, Sonia.

agree  A.L.
48 mins
  -> Muchas gracias.

agree  Laura Garcia: Sí, es fuera de casa.
55 mins
  -> Muchas gracias, Laura.

agree  chiara marmugi: exacto
1 hr
  -> Muchas gracias, Chiara.

agree  Egmont
5 hrs
  -> Muchas gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
foránea


Explanation:
otra victoria foránea... creo que esté bien así

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 12

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
como visitante


Explanation:
Es otra opcón, en Argentina un equipo, sobre todo de fútbol puede jugar como local (en su cancha) o como visitante (fuori casa), pero también se usa para los demás deportes de equipo y para decir que una persona ganó un premio jugando en otro lugar que no es su país,

Marina56
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: un abrazo! :)
20 hrs
  -> Muchas gracias Maria Assunta y Feliz Navidad