KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

....posizione di risposo in basso....

Spanish translation: ..el ajuste de la posición de descanso hacia abajo


10:01 Oct 28, 2001
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: ....posizione di risposo in basso....
Necesito ayuda con esta frase, porque no encuentro una traducción que me convenza:
Anche la regolazione della posizione di riposo in basso indipendente per ciascun gancio si traduce in vantaggio, in quanto consente di eliminare il tratto di corsa al di sotto della culla di sostegno del tubo cui è attualmente obbligato il gancio anteriore.

Si me podeis ayudar os lo agradecería muchísimo.
El contexto es metalúrgico: una instalación de galvanizado de tubos.
Saludos
Silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
Spanish translation:..el ajuste de la posición de descanso hacia abajo
Explanation:
Hola Silvia, ¿se supone que el ajuste es un movimiento mecánico hacia abajo..? ¿o no?
Perdona si no he entendido. Ciao laura
Selected response from:

Laura De Simone
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4posición de descanso en el suelo
Egmont
2..el ajuste de la posición de descanso hacia abajo
Laura De Simone


  

Answers


21 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
..el ajuste de la posición de descanso hacia abajo


Explanation:
Hola Silvia, ¿se supone que el ajuste es un movimiento mecánico hacia abajo..? ¿o no?
Perdona si no he entendido. Ciao laura

Laura De Simone
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 10
Grading comment
Muchas gracias. Saludos Silvia

4 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
posición de descanso en el suelo


Explanation:
ver ref.


    Reference: http://www.yourdictionary.com
    Reference: http://www.garzanti.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1011