KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

ad il loro impiego razionale

Spanish translation: ED il loro impiego...


10:19 Oct 28, 2001
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: ad il loro impiego razionale
Texto de metalurgia:
Garantiamo la buona qualità di materiali impiegati, la lavorazione a regola d´arte ad il loro impiego razionale.
Saludos y muchas gracias otra vez.
Silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
Spanish translation:ED il loro impiego...
Explanation:
Hola Silvia,

creo que se trata de un error en el texto de origen. "ad il" no existe en italiano, lo más seguro es que sea "ed il loro impiego"... en cuanto otro elemento que la empresa asegura.

CIao, Flavio
Selected response from:

flaviofbg
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1uso racionalViviana Fernández
5ED il loro impiego...
flaviofbg
3 +1en su utilización racionál
Rick Henry


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
en su utilización racionál


Explanation:
o tal vez en su uso justo (o apropiado).

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lucia CDEL: yo quitaría EN y pondría simplemente Y
4 days

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
uso racional


Explanation:
Hola Silvia,
te propongo ésta, pienso que no precisa explicación.
Perdóname Rick, "racional" no lleva acento, son cosas que pasan los domingos...
Saludos.
Viviana

Viviana Fernández
Italy
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: Gracias, Viviana. Son cosas que pasan los domingos, los lunes, los martes, etc :-)
4 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ED il loro impiego...


Explanation:
Hola Silvia,

creo que se trata de un error en el texto de origen. "ad il" no existe en italiano, lo más seguro es que sea "ed il loro impiego"... en cuanto otro elemento que la empresa asegura.

CIao, Flavio

flaviofbg
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Muchas gracias. Saludos Silvia