KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

tartarughe stagne

Spanish translation: tortugas estancas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:tartarughe stagne
Spanish translation:tortugas estancas
Entered by: Laura De Simone

19:21 Mar 6, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: tartarughe stagne
Sempre materiale elettrico!
Laura De Simone
Spain
Tortugas estancas
Explanation:
Puedes encontrar una referencia bastante completa en el siguiente sitio Web:
http://www.conextube.com/8btortuga.htm

Se trata de una línea de productos de iluminación: ILUMINACIÓN ESTANCA
TORTUGAS DE ALUMINIO

Tortugas estancas de aluminio inyectado


DESCRIPCIÓN:Tortuga de iluminación con reja fabricada en aluminio inyectado a 120 tn; acabado en pintura poliéster. Resistente a la corrosión y a los rayos U.V. Vidrio térmico prismático y facetado para lograr una máxima iluminación. Aptos para la utilización de lámparas hasta 100 W, base de policarbonato con doble burlete de estanqueidad, drenador de temperatura y deflector brillante de aluminio.


Elementos que componen las tortugas estancas:
Tornillos de Fijación
Carcasa de Protección
Portalámpara
Buje prensacables
Toma de tierra
Vidrio térmico
Junta de estanqueidad
Anillos de estanqueidad
Buje prensacables

Puedes ver una foto en el sitio Web que te propongo. ¡Espero que te sea de ayuda!

Carmen
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Carmen: ¡esta sí que es ayuda! Gracias por el tiempo que te has tomado en la búsqueda. Saludos desde Honduras. laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Tortugas estancas
Carmen Cuervo-Arango
4Tortugas de estaño.gabriella romano
4tortugas estancas
Silvina Dell'Isola Urdiales
4tortugas de mamparos
Egmont


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tortugas de mamparos


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://virgilio.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1011

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tortugas estancas


Explanation:
a mi ver, stagna está por estanco


    www.conextube.com/8btortuga.htm -
    Reference: http://google.it
Silvina Dell'Isola Urdiales
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in pair: 229

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tortugas de estaño.


Explanation:
Non ho trovato riferimenti precisi al campo elettrico, ma mi sembra uno di quei casi in cui la traduzione alla lettera è la più indicata.

gabriella romano
Italy

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Tortugas estancas


Explanation:
Puedes encontrar una referencia bastante completa en el siguiente sitio Web:
http://www.conextube.com/8btortuga.htm

Se trata de una línea de productos de iluminación: ILUMINACIÓN ESTANCA
TORTUGAS DE ALUMINIO

Tortugas estancas de aluminio inyectado


DESCRIPCIÓN:Tortuga de iluminación con reja fabricada en aluminio inyectado a 120 tn; acabado en pintura poliéster. Resistente a la corrosión y a los rayos U.V. Vidrio térmico prismático y facetado para lograr una máxima iluminación. Aptos para la utilización de lámparas hasta 100 W, base de policarbonato con doble burlete de estanqueidad, drenador de temperatura y deflector brillante de aluminio.


Elementos que componen las tortugas estancas:
Tornillos de Fijación
Carcasa de Protección
Portalámpara
Buje prensacables
Toma de tierra
Vidrio térmico
Junta de estanqueidad
Anillos de estanqueidad
Buje prensacables

Puedes ver una foto en el sitio Web que te propongo. ¡Espero que te sea de ayuda!

Carmen



    Reference: http://www.conextube.com/8btortuga.htm
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Carmen: ¡esta sí que es ayuda! Gracias por el tiempo que te has tomado en la búsqueda. Saludos desde Honduras. laura