KudoZ home » Italian to Spanish » Tech/Engineering

pignone e cremagliera

Spanish translation: Piñón y cremallera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:pignone e cremagliera
Spanish translation:Piñón y cremallera
Entered by: Carmen Cuervo-Arango

12:35 Oct 18, 2002
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
Italian term or phrase: pignone e cremagliera
molto spesso per facilitare la traslazione si utilizzano un pgnone e una cremagliera fissata nella parte superiore del box
Roberta
Piñón y cremallera
Explanation:
Piñon se traduce igual en español. En el caso de que sea para una cadena, se habla también de "rueda dentada".

Cremallera también se traduce igual (rack en ingles), por ejemplo, "Rotaia a cremagliera" - riel de cremallera
Selected response from:

Carmen Cuervo-Arango
Spain
Grading comment
Grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4piñón y cremallera
Egmont
5 +1Piñón y cremallera
Carmen Cuervo-Arango


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
piñón y cremallera


Explanation:
Forse...


    Reference: http://virgilio.it
    Reference: http://yourdictionary.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1011

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Colangelo
1 hr
  -> Gracias de nuevo:-)

agree  Carmen Cuervo-Arango: Uuuups, no aparecía tu respuesta cuando mandé la mía. Has contestado tú correctamente antes
1 hr
  -> Quien da primero... y gracias por tu continuo apoyo, Carmen:-)

agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
1 hr
  -> Grazie Silvina :-)

agree  Lisa Fassina
2 hrs
  -> Gracias, Lisa.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Piñón y cremallera


Explanation:
Piñon se traduce igual en español. En el caso de que sea para una cadena, se habla también de "rueda dentada".

Cremallera también se traduce igual (rack en ingles), por ejemplo, "Rotaia a cremagliera" - riel de cremallera


    Miglioli, Tradutec y Marolli
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 925
Grading comment
Grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvina Dell'Isola Urdiales
2 mins