KudoZ home » Italian to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Scadenzario

Spanish translation: registro de vencimientos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:scadenzario
Spanish translation:registro de vencimientos
Entered by: Feli Pérez Trigueros

13:46 Nov 6, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Textiles / Clothing / Fashion / cosa è scadenzario
Italian term or phrase: Scadenzario
dice proprio cosi "Scadenzario : Manca il Cliente"
Carmen Arriagada
registro de vencimientos
Explanation:
Otra opción.
Te indico un par de enlaces donde aparece. Mira a ver si se adapta al contexto de tu traducción.
Selected response from:

Feli Pérez Trigueros
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2registro de vencimientos
Feli Pérez Trigueros
4de estación
Silvia Blanco
4libro de vencimientos.
Maura Affinita
3calendario de vencimientosDolores Vázquez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
calendario de vencimientos


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
libro de vencimientos.


Explanation:
Definizione Ambruzzi.

Maura Affinita
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de estación


Explanation:
Depende del contexto, pero podría referirse a ropa de temporada. Si habla de textiles y moda...


Silvia Blanco
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
registro de vencimientos


Explanation:
Otra opción.
Te indico un par de enlaces donde aparece. Mira a ver si se adapta al contexto de tu traducción.


    Reference: http://www.cyta.com.ar/biblioteca/bddoc/bdlibros/proyectoinf...
    Reference: http://download.microsoft.com/.../b/d7b8d42a-55ec-4c9d-98c4-...
Feli Pérez Trigueros
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Si, mira la definición que da el Treccani: Registro in cui si annotano in ordine cronologico di scadenza entrate, uscite, impegni per beni da ricevere o da consegnare, crediti e debiti, rappresentati o no da titoli di credito.
1 hr
  -> Muchas gracias Maria:-)

agree  gioconda quartarolo: Correcto. Pero me sigo preguntando a qué lenguaje se está refiriendo. ;-)
8 hrs
  -> Tienes razón. Yo entiendo que se refiere al lenguaje financiero. Gracias:-)