KudoZ home » Italian to Spanish » Tourism & Travel

fantasie

Spanish translation: especialidades originales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:fantasie
Spanish translation:especialidades originales
Entered by: Laura Calvo Valdivielso

18:38 Jan 15, 2008
Italian to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel
Italian term or phrase: fantasie
In estate è possibile assaporare fantasie e aperitivi creati dal nostro Barman anche nel Patio e sul nostro Terrazzo all’aperto

Se trata de la descripción de un bar de un hotel.
Mariana Perussia
Argentina
especialidades originales
Explanation:
Supongo que se refiere a bebidas o cócteles creados por el barman ¿no? Creo que si dejas "fantasías" no se entiende demasiado.
Selected response from:

Laura Calvo Valdivielso
Spain
Grading comment
Muchas gracias.-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9especialidades originales
Laura Calvo Valdivielso
4propias creaciones
Andrea Csaba


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
especialidades originales


Explanation:
Supongo que se refiere a bebidas o cócteles creados por el barman ¿no? Creo que si dejas "fantasías" no se entiende demasiado.

Laura Calvo Valdivielso
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias.-

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Assunta Puccini: Sí; y para conservar el tono podría hablarse hasta de fantásticas especialidades...
27 mins
  -> Muchas gracias, Assunta

agree  btlidia
44 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Ana Ghinita
45 mins
  -> Muchas gracias, Ana

agree  Marina Negro
1 hr
  -> Gracias, Marina

agree  gioconda quartarolo
5 hrs
  -> Grazie mille!

agree  Rosa Mata pavia
14 hrs
  -> Muchas gracias

agree  Feli Pérez Trigueros
16 hrs
  -> Muchas gracias, Feli

agree  Chiara Chieregato
18 hrs
  -> Grazie, Chiara

agree  Maura Affinita
19 hrs

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
propias creaciones


Explanation:
se podria dar vuelta la frase para no tener que hacer "crear creaciones" al barman!

Example sentence(s):
  • en verano se pueden probar las propias creaciones y aperitivos de nuestro barman...
Andrea Csaba
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish