tour esperienziali

Spanish translation: excursiones para vivir nuevas experiencias

Italian to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / brochure turistica
Italian term or phrase: tour esperienziali
tour esperienziali,

per esempio battute di caccia al tartufo

gite in gondole


Solo ho bisogno della traduzione di "tour esperienziali".
Grazie.
Stefano
Spanish translation:excursiones para vivir nuevas experiencias
Explanation:
Yo te propongo "excursiones para vivir nuevas experiencias" o, si quieres algo más corto, simplemente "experiencias". Espero que te ayude.
Selected response from:

Jorge Omenat
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1excursiones para vivir nuevas experiencias
Jorge Omenat
3gira experiencial - gira de experiencias - nuevas experiencias
JohnMcDove


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
excursiones para vivir nuevas experiencias


Explanation:
Yo te propongo "excursiones para vivir nuevas experiencias" o, si quieres algo más corto, simplemente "experiencias". Espero que te ayude.

Jorge Omenat
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JohnMcDove: Sí, "experiencias" a secas, tal vez funcione bien, o "nuevas experiencias"... :-)
43 mins

57 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
gira experiencial - gira de experiencias - nuevas experiencias


Explanation:
Algunas opciones.

La más libre "nuevas experiencias", tal vez sea la que más me guste.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish