KudoZ home » Polish to Spanish » Construction / Civil Engineering

przejściowe świadectwo przejęcia

Spanish translation: acta de recepción provisional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Polish term or phrase:przejściowe świadectwo przejęcia
Spanish translation:acta de recepción provisional
Entered by: Ossetta

14:13 Aug 8, 2006
Polish to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Polish term or phrase: przejściowe świadectwo przejęcia
chodzi o słowo "przejęcie"
nie jestem pewna, czy "interceptación" będzie właściwie użyte w tym kontekście?
Natalia Cholewiak
acta de recepción provisional
Explanation:
Acta de Recepción Provisional (con defectos de construcción)
w opozycji do
Acta de Recepción Definitiva
(chociaż spotykałam sie też z certificado de recepción provisional)

"Modelo de contrato de obra mediante el cual el contratista se obliga a ejecutar una obra y entregarla. El comitente (dueńo del solar, promotor...) por su parte, se obliga a pagar por ella un precio cierto. Además el contrato incluye las siguientes actas de gran utilidad para los contratantes: Acta de Recepción Provisional, Acta de Recepción Provisional (con defectos de construcción), Acta de Recepción Definitiva y Acta de Recepción Definitiva (no existencia de Acta de Recepción Provisional)."


De la recepción provisional se extenderá acta en triplicado ejemplar, que firmarán el representante de la Administración en la recepción, el Director y el ...
www.carreteros.org/legislaciona/ contratos/pcag_obras/articulos/articulo71.htm
Acta de recepción provisional de las obras, definitivas para el Aytº. 17-07-88. - Acta de recepción provisional de la caseta, defintiva para el Aytº. ...
www.aepio.es/invitados/aepiocorporativo/historia.asp - 33k

Selected response from:

Ossetta
Poland
Grading comment
dzięki!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acta de recepción provisional
Ossetta
2 +1certificado de recepción transitorio
bezowski


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
certificado de recepción transitorio


Explanation:
moze tak:
certificado de recepción transitorio (provisorio, transitorio, etc.)
http://tinyurl.com/s3r4v
o
certificado de aceptación ?
http://tinyurl.com/q7ryx
a co to za tajmeniczy kontekst? ... trudno tak troche strzelac ...
»» (EN) taking-over certificate - (PL) świadectwo przejęcia
http://1markoz.webpark.pl/slownik.htm
»» (FR) certificat de prise en charge
?
nie wiem czy to o to tu chodzi...?

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-08-08 15:37:21 GMT)
--------------------------------------------------

albo tak: certificado de recepción (aceptación) temporario?

bezowski
Poland
Native speaker of: Native in PolishPolish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradpol: certificado de recepción provisional - mam właśnie w tłumaczonym z hiszpańskiego tekście.
2181 days

3 days22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
acta de recepción provisional


Explanation:
Acta de Recepción Provisional (con defectos de construcción)
w opozycji do
Acta de Recepción Definitiva
(chociaż spotykałam sie też z certificado de recepción provisional)

"Modelo de contrato de obra mediante el cual el contratista se obliga a ejecutar una obra y entregarla. El comitente (dueńo del solar, promotor...) por su parte, se obliga a pagar por ella un precio cierto. Además el contrato incluye las siguientes actas de gran utilidad para los contratantes: Acta de Recepción Provisional, Acta de Recepción Provisional (con defectos de construcción), Acta de Recepción Definitiva y Acta de Recepción Definitiva (no existencia de Acta de Recepción Provisional)."


De la recepción provisional se extenderá acta en triplicado ejemplar, que firmarán el representante de la Administración en la recepción, el Director y el ...
www.carreteros.org/legislaciona/ contratos/pcag_obras/articulos/articulo71.htm
Acta de recepción provisional de las obras, definitivas para el Aytº. 17-07-88. - Acta de recepción provisional de la caseta, defintiva para el Aytº. ...
www.aepio.es/invitados/aepiocorporativo/historia.asp - 33k



Example sentence(s):
  • que se produzcan en la medición hasta la recepción provisional de la obra, ... a levantar la correspondiente Acta de Recepción Provisional de Obra, ...

    Reference: http://https://libros.derecho.com/product.asp?catgid=27&list...
    www.iurisnet.com/centro/ccj/ worker/Demo/Worker/Mercan/wkV34.htm
Ossetta
Poland
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 165
Grading comment
dzięki!