KudoZ home » Polish to Spanish » Law (general)

Nie posiada odpowiedniej dokumentacji usprawiedliwiającej cel i warunki pobytu

Spanish translation: no cuenta con la documentación adecuada que justifique el objetivo y las condiciones de su estadía


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Polish term or phrase:Nie posiada odpowiedniej dokumentacji usprawiedliwiającej cel i warunki pobytu
Spanish translation:no cuenta con la documentación adecuada que justifique el objetivo y las condiciones de su estadía
Entered by: Giovanni Rengifo

18:05 Sep 11, 2007
Polish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Odmowa Wjazduna Granicy
Polish term or phrase: Nie posiada odpowiedniej dokumentacji usprawiedliwiającej cel i warunki pobytu
Se encuentra en una orden de deportación.
Es el motivo por el cual no se admitió el ingreso de un ciudadano colombiano a Polonia.
Giovanni Rengifo
Colombia
mira abajo
Explanation:
No cuenta con/tiene la documentación adecuada/apropiada que justifique el objetivo y las condiciones de estancia


Otra propuesta :)
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Gracias Monika! Eres muy amable.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5No tiene la documentacion adecuada, la cual justifique el objetivo y las codiciones de estadiaEdyta Solis Andrade
4 +1mira abajo
Monika Jakacka Márquez
4No tiene la documentación justificante de estancia
Ossetta


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nie posiada odpowiedniej dokumentacji usprawiedliwiajacej cel i warunki pobytu
No tiene la documentación justificante de estancia


Explanation:
:)

Example sentence(s):
  • Si necesita algún justificante de estancia, intervención o cualquier otro trámite administrativo, puede solicitarlo en la Secretaría de la planta.

    blancas.paginasamarillas.es/ tramitesygestiones/preguntas56.html
    Reference: http://www.hcu-lblesa.es/informacion_b.html
Ossetta
Poland
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish
PRO pts in category: 84
Notes to answerer
Asker: Gracias a ti también!


53 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Nie posiada odpowiedniej dokumentacji usprawiedliwiajacej cel i warunki pobytu
mira abajo


Explanation:
No cuenta con/tiene la documentación adecuada/apropiada que justifique el objetivo y las condiciones de estancia


Otra propuesta :)

Monika Jakacka Márquez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
Gracias Monika! Eres muy amable.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gala Arias
1 day29 mins
  -> Gracias :)

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
No tiene la documentacion adecuada, la cual justifique el objetivo y las codiciones de estadia


Explanation:
Si no se tiene los documentos en regla asi como lo quieren los Polacos, es dificil entrar al pais, quieren saberlo todo. Y hay q explicar muy bien por q razones venimos a Polonia.

Edyta Solis Andrade
Poland
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PolishPolish