KudoZ home » Polish to Spanish » Law (general)

zwrot kosztow zastepstwa procesowego

Spanish translation: reembolso de los costes de la sustitución procesal


17:20 Dec 6, 2004
Polish to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Polish term or phrase: zwrot kosztow zastepstwa procesowego
chodzi mi glownie o slowko "zastepstwo" w sadownictwie
Justyna Kotelecka
Poland
Spanish translation:reembolso de los costes de la sustitución procesal
Explanation:
aparte de la represantación (la palabra podría ser algo ambigua - teniendo principalmente el significado de "przedstawicielstwo" ), podrías tb. considerar 1 SUSTITUCIÓN o 2 reemplazo
Selected response from:

Konrad Dylo
Spain
Grading comment
Dzieki
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reembolso de los costes de la sustitución procesal
Konrad Dylo
4reembolso de los custos de la representación procesal
Paulistano


  

Answers


54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reembolso de los custos de la representación procesal


Explanation:
diccionario

Paulistano
Works in field
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 23

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reembolso de los costes de la sustitución procesal


Explanation:
aparte de la represantación (la palabra podría ser algo ambigua - teniendo principalmente el significado de "przedstawicielstwo" ), podrías tb. considerar 1 SUSTITUCIÓN o 2 reemplazo

Konrad Dylo
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Polish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Dzieki