....com a pendência abaixo

Spanish translation: con el asunto / la cuestión / el caso abajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:com a pendência abaixo
Spanish translation:con el asunto / la cuestión / el caso abajo
Entered by: Rafael Molina Pulgar

16:09 Nov 15, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Advertising / Public Relations / Pendência
Portuguese term or phrase: ....com a pendência abaixo
Sé que el contexto es extremadamente limitado, pero no puedo ofrecer ninguna información más. Sé que existe la palabra "pendencia" en castellano, pero creo que es muy poco usada. Agradezco me faciliten diferentes sinónimos para este término. Desde já, obrigado.
ONIROS --
con el asunto / la cuestión / el caso abajo
Explanation:
Te doy algunas posibilidades
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...con la cuestion abajo descripta
pab2000
4... con la contienda descrita
rhandler
3con el asunto / la cuestión / el caso abajo
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con el asunto / la cuestión / el caso abajo


Explanation:
Te doy algunas posibilidades

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias.

Asker: Muchas gracias


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... con la contienda descrita


Explanation:
Otra posibilidad, como en estos ejemplos:

CVC. Antología de la crítica sobre el «Quijote» en el siglo XX. La ...
La contienda descrita por Jacqueline Rose entre las normas impuestas por la sociedad y la psique de los personajes está omnipresente en las páginas ...
www.cvc.cervantes.es/obref/quijote_antologia/johnson.htm

[PDF] “Las Contiendas de Competencia en las Reformas Constitucionales”
Formato do arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
persigue la resolución de las contiendas de competencia ya descritos, y debido a la. naturaleza de las materias llamadas a ser resueltas. ...
www.udd.cl/prontus_cpp/site/artic/20051004/asocfile/informe...


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-15 18:53:57 GMT)
--------------------------------------------------

Visite este site, para sinónimos adicionales y sus definiciones, caso a caso:

Sinónimo de pendencia
jaleo, Definicion de jaleo. lío, Definicion de lío. pelotera, Definicion de pelotera. querella, Definicion de querella. rapapolvo, Definicion de rapapolvo ...
www.sinonimos.org/pendencia

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

2 days 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...con la cuestion abajo descripta


Explanation:
"...dicho curso introductorio puede continuar la cursada con la certificación abajo descripta reduciendo ésta última ..."


pab2000
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search