gabinete

Spanish translation: compartimiento de las pilas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:gabinete
Spanish translation:compartimiento de las pilas
Entered by: Eduardo López

15:34 Aug 17, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations
Portuguese term or phrase: gabinete
Devem ser fornecidas instruções para limpeza e manutenção, quando necessárias para uma utilização segura do brinquedo. Estas devem mencionar que transformadores o carregadores de baterias recarregáveis para uso com o brinquedo devem ser regularmente examinados contra danos nos cabos, plugues, gabinete e outras partes...
Eduardo López
Puerto Rico
compartimiento de las pilas
Explanation:
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Girar el tirador colocado en la parte de atràs del compartimiento de las pilas en sentido orario o antiorario, en la pantalla se leerà 12:50. ...
www.dmail.terravista.pt/prodotti_ istruzioni/I112712_I_S_P.pdf

... o Ojal para la corre !0 Indicador de carga del flash !1 Tapa posterior !2 Ventanilla de la película !3 Tapa del compartimiento de las pilas !4 Interruptor de ...
www.imanualsnow.com/Push.serv?file=2886_COVER.pdf - Resultado suplementar
Walkie Talkies Motorola T 4502 GCN Levante
... indica la flecha, es posible que le cueste un poco, es debido que esta pensado para que los niños no puedan abrir el compartimiento de las pilas fácilmente. ...
www.gcnlevante.com/radiocom/ uso_libre/motorola/t4502_01.htm - 38k

Fisher-Price®
... Peligro: Si las pilas utilizadas en el móvil tienen una filtración, el líquido cáustico se puede escurrir fuera del compartimiento de las pilas, lo que ...
www.fisher-price.com/usp/help/spark.asp - 4k -

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 16 mins (2004-08-17 17:51:11 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... e. Si ha dejado caer su unidad y el gabinete se ha dañado ... coincidan las polaridades +/- de las pilas con las marcas +/- dentro del compartimiento de pilas. ...
www.adventtv.com/docs/Q1435A_sp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 24 mins (2004-08-17 17:58:53 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... conjunto de pilas, se prueban en el interior de un compartimiento para baterías ... Los aparatos que incluyan en el interior de su gabinete pilas o baterías con ...
www.economia.gob.mx/work/normas/noms/1993/001scfi.doc
Selected response from:

María Leonor Acevedo-Miranda
Grading comment
Gracias a tod@s.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1compartimiento de las pilas
María Leonor Acevedo-Miranda
3su interior...
Hernán Martínez Baeza


Discussion entries: 1





  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
su interior...


Explanation:
... en los cables, enchufes y en su interior...

Hernán Martínez Baeza
Brazil
PRO pts in category: 7

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
compartimiento de las pilas


Explanation:
Formato de arquivo: PDF/Adobe Acrobat - Ver em HTML
... Girar el tirador colocado en la parte de atràs del compartimiento de las pilas en sentido orario o antiorario, en la pantalla se leerà 12:50. ...
www.dmail.terravista.pt/prodotti_ istruzioni/I112712_I_S_P.pdf

... o Ojal para la corre !0 Indicador de carga del flash !1 Tapa posterior !2 Ventanilla de la película !3 Tapa del compartimiento de las pilas !4 Interruptor de ...
www.imanualsnow.com/Push.serv?file=2886_COVER.pdf - Resultado suplementar
Walkie Talkies Motorola T 4502 GCN Levante
... indica la flecha, es posible que le cueste un poco, es debido que esta pensado para que los niños no puedan abrir el compartimiento de las pilas fácilmente. ...
www.gcnlevante.com/radiocom/ uso_libre/motorola/t4502_01.htm - 38k

Fisher-Price®
... Peligro: Si las pilas utilizadas en el móvil tienen una filtración, el líquido cáustico se puede escurrir fuera del compartimiento de las pilas, lo que ...
www.fisher-price.com/usp/help/spark.asp - 4k -

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 16 mins (2004-08-17 17:51:11 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... e. Si ha dejado caer su unidad y el gabinete se ha dañado ... coincidan las polaridades +/- de las pilas con las marcas +/- dentro del compartimiento de pilas. ...
www.adventtv.com/docs/Q1435A_sp.pdf

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 24 mins (2004-08-17 17:58:53 GMT)
--------------------------------------------------

Formato de archivo: Microsoft Word 6 - Versión en HTML
... conjunto de pilas, se prueban en el interior de un compartimiento para baterías ... Los aparatos que incluyan en el interior de su gabinete pilas o baterías con ...
www.economia.gob.mx/work/normas/noms/1993/001scfi.doc

María Leonor Acevedo-Miranda
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias a tod@s.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simone Tosta
18 hrs
  -> Obrigada "Morango". Gosto mais do seu nome real ;-))




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search