barramento

Spanish translation: Barra colectora

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Barramento
Spanish translation:Barra colectora
Entered by: Isabel Freitas

16:12 Feb 4, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Automation & Robotics
Portuguese term or phrase: barramento
No sentido de telecomunicações
Isabel Freitas
Portugal
barra colectora (bus)
Explanation:
Barra colectora es la expresión en español, aunque también se utilice la palabra "bus", del inglés. Algunos ejemplos:

[PDF] Aleación de Alumínio Térmico Resistente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de los sistemas de transmisión, es necesario aumentar la sección y la capacidad de corriente de los conductores utilizados con barra colectora en centrales y ...
www.furukawa.com.br/htm_esp/infesp03.pdf

[PDF] ANEXO 3. PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SOBRE TELECOMUNICACIONES EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... recintos constará esencialmente de un anillo interior y cerrado de cobre, en el cual se encontrará intercalada, al menos, una barra colectora, también de ...
www.juntaex.es/consejerias/ect/sgt/pdf/anexo3.pdf

Bafle, Baffle - Baffle; deflector.
... Barniz marino - Marine varnish. Barra auxiliar - Auxiliary bar; transfer
bar (electr). Barra colectora - Busbar (electr). Barra ...
www.ala-internet.com/espanol/diccionario/b.html
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Muchas Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2barra colectora (bus)
rhandler
5Está en el glosario
Dominique de Izaguirre


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Está en el glosario


Explanation:
http://www.proz.com/?eid_s=3485&float=y&glossary=1738&sp=mt


Saludos.

Dominique de Izaguirre
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  rhandler: Visité el glosario, pero no encontré para el par portugués>español.
23 mins

32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
barra colectora (bus)


Explanation:
Barra colectora es la expresión en español, aunque también se utilice la palabra "bus", del inglés. Algunos ejemplos:

[PDF] Aleación de Alumínio Térmico Resistente
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... de los sistemas de transmisión, es necesario aumentar la sección y la capacidad de corriente de los conductores utilizados con barra colectora en centrales y ...
www.furukawa.com.br/htm_esp/infesp03.pdf

[PDF] ANEXO 3. PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SOBRE TELECOMUNICACIONES EN ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... recintos constará esencialmente de un anillo interior y cerrado de cobre, en el cual se encontrará intercalada, al menos, una barra colectora, también de ...
www.juntaex.es/consejerias/ect/sgt/pdf/anexo3.pdf

Bafle, Baffle - Baffle; deflector.
... Barniz marino - Marine varnish. Barra auxiliar - Auxiliary bar; transfer
bar (electr). Barra colectora - Busbar (electr). Barra ...
www.ala-internet.com/espanol/diccionario/b.html


    Reference: http://www.babylon.com
    Reference: http://www.ala-internet.com/espanol/diccionario/b.html
rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24
Grading comment
Muchas Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Dominique de Izaguirre
1 hr
  -> Gracias, Dominique

agree  Sofia Miranda
3 hrs
  -> Obrigado, Sofia




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search