ensino médio, graduaç?o

Spanish translation: nivel secundario, universitario y de posgrado

00:56 Mar 21, 2003
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial
Portuguese term or phrase: ensino médio, graduaç?o
port. Brasil - esp. Latinoam.

Sé que pos-graduaçao es posgrado... pero
ensino medio = enseñanza media, educación secundaria o qué?
graduaçao en este contexto = educación superior???

Agradezco todas las sugerencias.

contexto:
"A&D:
Assegurar a execuç?o do treinamento de acordo com a política de Aprendizado e Desenvolvimento.
Definir teto anual para ensino médio, graduaç?o e pós-graduaç?o.
Auditar a execuç?o do Programa a cada 12 meses."
CCW
Spanish translation:nivel secundario, universitario y de posgrado
Explanation:
así me parece que te quedaría bien,

felicidades, P.
Selected response from:

P Forgas
Brazil
Grading comment
gracias de nuevo!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5enseño medio, graduación
Maria Luisa Duarte
4 +1nivel secundario, universitario y de posgrado
P Forgas


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
nivel secundario, universitario y de posgrado


Explanation:
así me parece que te quedaría bien,

felicidades, P.

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 331
Grading comment
gracias de nuevo!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pandorah (X)
2 hrs

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
enseño medio, graduación


Explanation:
Maria Laura reconoce el aumento del acceso a las escuelas en Brasil, pero, recordó, no hay políticas que garanticen la continuidad de los estudios. En su opinión, es necesario también garantizar el acceso al enseño medio, implantar una política de valorización del magisterio y dar condiciones para que las familias mantengan sus hijos en las escuelas.



Diploma de Graduación o Licencia de Nivel Medio o constar en toda la documentación escolar extranjera: Autoridades ... N° 1629) y Cancillería Argentina, en la ...




    Reference: http://www.adital.org.br/asp2/noticia.asp?idioma=ES¬icia=...
    Reference: http://www.me.gov.ar/convalida/medio.html
Maria Luisa Duarte
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in pair: 139




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search