facilidade de Negócio

Spanish translation: facilidad de actividad comercial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:facilidade de Negócio
Spanish translation:facilidad de actividad comercial
Entered by: Cecilia Rey

18:28 Mar 6, 2010
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Portuguese term or phrase: facilidade de Negócio
Agracedería que me aconsejasen como traducir está expresión evitando su traducción literal "facilidad de negocio". Les muestro el contexto en que aparece. Muchas gracias.

A promoção da facilidade de Negócio e na proximidade com os seus Clientes.
ONIROS --
facilidad de actividad comercial
Explanation:
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-03-06 20:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser:

La promoción da/otorga facilidades para la actividad comercial ...
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5viabilidad , simplicidad, factibilidad de Negocio
Oscar García
4facilidad de actividad comercial
Cecilia Rey


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facilidad de actividad comercial


Explanation:
Espero que te sirva.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2010-03-06 20:43:06 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser:

La promoción da/otorga facilidades para la actividad comercial ...

Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 1
Grading comment
Muchas gracias.

20 days   confidence: Answerer confidence 5/5
viabilidad , simplicidad, factibilidad de Negocio


Explanation:
La promoción de la viabilidad ( simplicidad o factibilidad) de Negocio y de la
proximidad con sus clientes

Oscar García
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search