Demanda aquecida

Spanish translation: sobredemanda

23:06 Jul 15, 2011
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Portuguese term or phrase: Demanda aquecida
Paralelamente a esse sucesso, existem vários problemas sérios vividos pelo setor, em decorrência do aumento significativo de investidores, com a entrada dos fundos de investimentos e pensão, a capitalização, a securitização, o capital externo, crédito fácil e demanda aquecida, que merecem a atenção dos incorporadores e parceiros no sentido de avaliar e acompanhar com a experiência e apoio de uma Gerenciadora todo o ciclo que envolve o projeto, minimizando os riscos de forma a atingir
ONIROS --
Spanish translation:sobredemanda
Explanation:
http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/sobredema...
Sobredemanda en bonos Bancolombia
Bancolombia colocó el jueves una nueva emisión de bonos ordinarios por $600.000 millones. La emisión es la segunda de un programa de $1,5 billones que tiene la entidad. La oferta tuvo demandas por $1,6 billones, 4,1 veces el valor de la oferta.

No confundir con "sobre demanda de...", escrito por separado.

Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2011-07-22 16:58:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Feliz fin de semana, Oniros, gracias a tí.
Selected response from:

Rocio Montero
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1sobredemanda
Rocio Montero
4demanda sobrecalentada
Enrique F Granados-González
4demanda exaltada
Berenice Font


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demanda exaltada


Explanation:
aquecer puede traducirse como exaltar o excitar. en este contexto "demanda exaltada" sería mi sugerencia. ¡saludos!

Berenice Font
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
demanda sobrecalentada


Explanation:
Se habla de sobrecalentamiento de la economía, de la inflación, de la demanda. Quiere decir, una demanda excesiva.

Enrique F Granados-González
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

2 days 17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sobredemanda


Explanation:
http://www.dinero.com/actualidad/economia/articulo/sobredema...
Sobredemanda en bonos Bancolombia
Bancolombia colocó el jueves una nueva emisión de bonos ordinarios por $600.000 millones. La emisión es la segunda de un programa de $1,5 billones que tiene la entidad. La oferta tuvo demandas por $1,6 billones, 4,1 veces el valor de la oferta.

No confundir con "sobre demanda de...", escrito por separado.

Saludos


--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2011-07-22 16:58:48 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Feliz fin de semana, Oniros, gracias a tí.

Rocio Montero
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pedro Mallmann
1 day 20 hrs
  -> Obrigada, Pedro!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search