despacho do Ajudante Geral

Spanish translation: resolución del Ayudante General

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:despacho do Ajudante Geral
Spanish translation:resolución del Ayudante General
Entered by: schmetterlich

02:16 Oct 3, 2019
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / contrato
Portuguese term or phrase: despacho do Ajudante Geral
Em cumprimento ao despacho do Ajudante Geral da Academia Militar da Agulhas Negras, exarado no requerimento do XXX

En conformidad con la oficina del xxx de la Academia Miltiar de las Águilas Negras...

Gracias
schmetterlich
resolución del Ayudante General
Explanation:
De acuerdo con esta definición:

[Jurídico] Decisão judicial em que uma autoridade aprova ou recusa um requerimento, uma solicitação.

creo que «resolución» puede ser una buena opción.
Selected response from:

Luciana Martínez Gomori
Uruguay
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4resolución del Ayudante General
Luciana Martínez Gomori
3la orden del asistente general
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la orden del asistente general


Explanation:
En cumplimiento de la orden del Asistente General de la Academia Militar ...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
resolución del Ayudante General


Explanation:
De acuerdo con esta definición:

[Jurídico] Decisão judicial em que uma autoridade aprova ou recusa um requerimento, uma solicitação.

creo que «resolución» puede ser una buena opción.

Luciana Martínez Gomori
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias
Notes to answerer
Asker: Resolución me parece buena opción. Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search