Merchandising

Spanish translation: merchandising (O merchandizing)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Merchandising
Spanish translation:merchandising (O merchandizing)
Entered by: rhandler

22:47 Feb 25, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
Portuguese term or phrase: Merchandising
Hola,
y "Merchandising" cómo lo traducen al castellano?, o se queda así en inglés!!????...
pertenece también al contexto cinematográfico..

saludos,
Andrés
Liesmet Andres
merchandising (O merchandizing)
Explanation:
La palabra no pertenece a la lengua portuguesa, tampoco al español, pero es muy usada en ambas lenguas. Vea estos ejemplos:

Merchandising - Wikipedia, la enciclopedia libreEl merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la ... Se pueden definir dos puntos de vista en relación al merchandising: ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising

Merchandising - Monografias.com
El término "merchandising", es el resultado de unir el sustantivo ... Se puede afirmar, que el "merchandising" sirve para vender más y mejor de forma ...
www.monografias.com/trabajos16/merchandising/merchandising....

Manual de Merchandising
Directorio especializado en manuales de Merchandising. Todos los manuales de Merchandising a distancia, online y gratis.
www.solomanuales.org/manuales_merchandising-manuall1316.htm

MerchandizingNuestra empresa ofrece servicios Merchandizing a Instituciones que necesiten artículos promocionales o envases para la promoción de sus productos o ...
www.melaform.com/merchandizing.html



Selected response from:

rhandler
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3Comercialización
Elisabete Coutinho
5 +1merchandising (O merchandizing)
rhandler


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
merchandising (O merchandizing)


Explanation:
La palabra no pertenece a la lengua portuguesa, tampoco al español, pero es muy usada en ambas lenguas. Vea estos ejemplos:

Merchandising - Wikipedia, la enciclopedia libreEl merchandising es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la ... Se pueden definir dos puntos de vista en relación al merchandising: ...
http://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising

Merchandising - Monografias.com
El término "merchandising", es el resultado de unir el sustantivo ... Se puede afirmar, que el "merchandising" sirve para vender más y mejor de forma ...
www.monografias.com/trabajos16/merchandising/merchandising....

Manual de Merchandising
Directorio especializado en manuales de Merchandising. Todos los manuales de Merchandising a distancia, online y gratis.
www.solomanuales.org/manuales_merchandising-manuall1316.htm

MerchandizingNuestra empresa ofrece servicios Merchandizing a Instituciones que necesiten artículos promocionales o envases para la promoción de sus productos o ...
www.melaform.com/merchandizing.html





rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Santos
19 hrs
  -> Obrigado, Cristina.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
Comercialización


Explanation:
Si no quiere usar el término inglés, la traducción posible es "comercialización".

Elisabete Coutinho
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cristina Santos
18 hrs

agree  Yaotl Altan
23 hrs

agree  urizar
120 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search