empurrando você para cima dele

Spanish translation: te estamos echando en sus brazos.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:empurrando você para cima dele
Spanish translation:te estamos echando en sus brazos.
Entered by: Ivanete Martins Mastroberardino

18:28 Feb 12, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama
Portuguese term or phrase: empurrando você para cima dele
Vai parecer também que estamos
empurrando você para cima dele.

frase anterior:
Não fica bem nem para você
nem para nós.

frase seguinte:
E não estão?

Agradeço a juda!
Ivanete Martins Mastroberardino
te estamos echando en sus brazos.
Explanation:
Otra posibilidad
Selected response from:

Carlos Saiz
Brazil
Grading comment
Muito obrigada, Carlos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1te estamos echando en sus brazos.
Carlos Saiz
5estás/estamos aventándotele!
Maribel Rodríguez Pacheco
4 +1te estamos arrojando sobre él
Alejandra Vuotto
4te estamos avalanzando sobre él/te estamos regalando a él
Rosario Vázquez
4que estamos echándotele en cima
Elcio Carillo


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que estamos echándotele en cima


Explanation:
http://www.potterfics.com/historias/13998/capitulo-19

Elcio Carillo
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
te estamos arrojando sobre él


Explanation:
Una posibilidad.

Alejandra Vuotto
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
19 mins
  -> se agradece, morocha

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
te estamos avalanzando sobre él/te estamos regalando a él


Explanation:
La traducción no tiene que ser tan literal por lo que creo se traduce te "estamos avalanzando sobre é"l tiene también el sentido de que se está ofreciendo a la muchacha y presionandola a ella a la vez. Por lo que se podría tambien traducirse "te estamos regalando (ofreciendo) a él"

Rosario Vázquez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
te estamos echando en sus brazos.


Explanation:
Otra posibilidad

Carlos Saiz
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muito obrigada, Carlos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fatima Alfonso Pinto
1 hr
  -> Gracias Fátima

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
estás/estamos aventándotele!


Explanation:
Es una expresión coloqial mexicana. aventársele a alguien es exáctamente empurrando você para cima dele.

Maribel Rodríguez Pacheco
Brazil
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search