imposições das entidades que neles superintenderem

Spanish translation: de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/su

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:imposições das entidades que neles superintenderem
Spanish translation:de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/su
Entered by: schmetterlich

01:40 Nov 10, 2017
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: imposições das entidades que neles superintenderem
O desvio e a reposicao dos servicios afeitados será efetuado de acordo com as imposições das entidades que neles superintenderem, nao podendo com tudo ser exigido que a reposicao desses servicos se faca em condicoes subtancialmente diferentes das previamente existentes.

El desvío y la reposición de los servicio afectados se realizarán de acuerdo con las disposiciones de las entidades que los supervisan/supervisan dichos servicios...

Gracias de antemano.
schmetterlich
de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/su
Explanation:
...de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/supervisión/control...

Se puede optar por algunos de estos términos o semejantes
Selected response from:

Yolanda Sánchez
Portugal
Grading comment
Obrigada pela sua ajuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/su
Yolanda Sánchez
4imposiciones de las entidades que en ellos superentendieren
Oscar Martinez
4de acuerdo con las exigencias de los organismos que se encarguen de su administración/supervisión
FERNANDO IDANEZ


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/su


Explanation:
...de acuerdo con las instrucciones/órdenes de las autoridades que estén encargadas de su inspección/supervisión/control...

Se puede optar por algunos de estos términos o semejantes

Yolanda Sánchez
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 24
Grading comment
Obrigada pela sua ajuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
1 hr
  -> Gracias Pablo

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de acuerdo con las exigencias de los organismos que se encarguen de su administración/supervisión


Explanation:
Creo que 'exigencias' es correcto para imposiçoes, y 'organismos' para entidades. Para 'superintenderem' la elección está más abierta, yo me decanto por 'administrar'.


    https://www.priberam.pt/dlpo/superintender
FERNANDO IDANEZ
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
imposiciones de las entidades que en ellos superentendieren


Explanation:
imposiciones de las entidades que en ellos superentendieren


Oscar Martinez
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search