capacidade de encaixe

Spanish translation: capacidad de encaje - capacidad de ajuste

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:capacidade de encaixe
Spanish translation:capacidad de encaje - capacidad de ajuste
Entered by: schmetterlich

00:10 Oct 24, 2018
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
Portuguese term or phrase: capacidade de encaixe
Após o rebaixamento do canal executado junto á margen esquerda aumentado a capacidade de encaixe do leito do rio, ...
schmetterlich
capacidad de encaje - capacidad de ajuste
Explanation:
Sin más contexto, creo que es una posibilidad.

Pero estaría bien tener un poquito más marco contextual.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2018-10-31 02:54:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Não tem de quê! :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Obrigada!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3capacidad de encaje - capacidad de ajuste
JohnMcDove
4el encauzamiento (del río)
Teresa Borges


  

Answers


7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el encauzamiento (del río)


Explanation:
Sugg...

Teresa Borges
Portugal
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

5 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
capacidad de encaje - capacidad de ajuste


Explanation:
Sin más contexto, creo que es una posibilidad.

Pero estaría bien tener un poquito más marco contextual.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2018-10-31 02:54:58 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Não tem de quê! :-)

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Obrigada!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font: Preferiría esta opción general, tampoco sabemos si el río de hecho se encauza o se deja en un estado parecido al natural. saludos https://www.google.es/search?q=encauzamiento rio&source=lnms...
5 hrs
  -> Cierto. Muchas gracias, Pablo. :-) Saludos.

agree  Maikon Delgado
6 hrs
  -> Muito obrigado, Maikon. :-)

agree  David Boldrin
5 days
  -> Muito obrigado, David. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search