quitação de dívidas previdenciárias

Spanish translation: liquidación de deudas con la Seguridad Social

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:quitação de dívidas previdenciárias
Spanish translation:liquidación de deudas con la Seguridad Social
Entered by: rhandler

14:19 Apr 15, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Economics
Portuguese term or phrase: quitação de dívidas previdenciárias
Contexto; "a serem emitidos com a finalidade exclusiva de amortização ou quitação de dívidas previdenciárias, nos termos da Lei no"
Anappf
liquidación de deudas con la Seguridad Social
Explanation:
Casi literal. Vea estos ejemplos:

¿Qué consecuencias se derivan del ingreso de cuotas fuera de plazo ...
... Por lo tanto las deudas con la Seguridad Social deberán satisfacerse dentro de los plazos reglamentarios establecidos en las normas reguladoras de los ...
www.weblaboral.net/sp/sp014.htm

Seguridad Social: Resolución de 16-7-04, de la TGSS, sobre ...
... Resolución en su Instrucción Tercera establecía la determinación de funciones a efectos de aplazamientos de pago de deudas con la Seguridad Social, ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&I...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2005-04-15 16:11:42 GMT)
--------------------------------------------------

Tres ejemplos con la frase completa:

Seguridad Social: Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, por ...
... Capitulo I.De la Liquidación de Deudas con la Seguridad Social. Sección Primera.
De la Liquidación de Deudas con la Seguridad. Artículo 1. Objeto. ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_ usr_view_Folder&LANG=1&ID=1618

Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, por el que se aprueba ...
... CAPÍTULO I. De la liquidación de deudas con la Seguridad Social SECCIÓN I.
De la liquidación en general SECCIÓN II. De la gestión liquidatoria ...
http://premium.vlex.com/.../ 2100-127520,01.html

- GESTIBANK -
... De la liquidación de deudas con la Seguridad Social. Sección primera De la liquidación en general. 1. Objeto. 1. La liquidación de las deudas con la ...
www.gestibank.com/NLrgsclodssrd206495.htm
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Perfecto. Mil gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1liquidación de deudas con la Seguridad Social
rhandler
5quita / condonación de las deudas de previsión social
Margarita Palatnik (X)
3...amortización o quita de deudas al sistema de pensiones
Rosa Maria Duenas Rios (X)


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
quitação de dívidas previdenciárias
...amortización o quita de deudas al sistema de pensiones


Explanation:
A reserva de lo que puedan sugerir otros colegas.


    Reference: http://www.caixa.gov.br/Empresa/Produtos/Linhas_de_Credito/C...
Rosa Maria Duenas Rios (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
quitação de dívidas previdenciárias
liquidación de deudas con la Seguridad Social


Explanation:
Casi literal. Vea estos ejemplos:

¿Qué consecuencias se derivan del ingreso de cuotas fuera de plazo ...
... Por lo tanto las deudas con la Seguridad Social deberán satisfacerse dentro de los plazos reglamentarios establecidos en las normas reguladoras de los ...
www.weblaboral.net/sp/sp014.htm

Seguridad Social: Resolución de 16-7-04, de la TGSS, sobre ...
... Resolución en su Instrucción Tercera establecía la determinación de funciones a efectos de aplazamientos de pago de deudas con la Seguridad Social, ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_view_Folder&LANG=1&I...


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 51 mins (2005-04-15 16:11:42 GMT)
--------------------------------------------------

Tres ejemplos con la frase completa:

Seguridad Social: Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, por ...
... Capitulo I.De la Liquidación de Deudas con la Seguridad Social. Sección Primera.
De la Liquidación de Deudas con la Seguridad. Artículo 1. Objeto. ...
www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_ usr_view_Folder&LANG=1&ID=1618

Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, por el que se aprueba ...
... CAPÍTULO I. De la liquidación de deudas con la Seguridad Social SECCIÓN I.
De la liquidación en general SECCIÓN II. De la gestión liquidatoria ...
http://premium.vlex.com/.../ 2100-127520,01.html

- GESTIBANK -
... De la liquidación de deudas con la Seguridad Social. Sección primera De la liquidación en general. 1. Objeto. 1. La liquidación de las deudas con la ...
www.gestibank.com/NLrgsclodssrd206495.htm


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 30
Grading comment
Perfecto. Mil gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monica Nehr
2 days 20 hrs
  -> Gracias, Monica

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
quitação de dívidas previdenciárias
quita / condonación de las deudas de previsión social


Explanation:
...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search