usina de pelotização

Spanish translation: planta de peletización

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:usina de pelotização
Spanish translation:planta de peletización
Entered by: rhandler

21:54 Apr 23, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Energy / Power Generation / milling
Portuguese term or phrase: usina de pelotização
Pelotização
Aglomeração de partículas em tambores aquecidos
Germano
planta de peletización
Explanation:
Esta é a expressão, veja:

ASIMET: Mineral de Hierro en Latinoamérica
... por tuberías 396 km hasta una planta de peletización antes e ser cargado en ... de sínter con una capacidad en su planta de peletización de 3,7 mt/año. ...
www.asimet.cl/hierro_brasil.htm

Preguntas Frecuentes-Procesos Primarios
... Está constituida por una planta de Sínter —es poco frecuente una planta de Peletización—, un Alto Horno y una Coquería, para convertir el carbón mineral ...
www.sidor.com/view/index.asp?ms=195&pageMs=20472

DIARIO DE NOTICIAS PORTUARIAS - [ Translate this page ]
... y reemplazará la planta de peletización por una planta de mayor capacidad.
... la planta de peletización e instalaciones para almacenamiento y carga en ...
www.buenosairesport.com.ar/ie/diario/ articulo.asp?base=Puertos%20Argentinos&Id=2337

DINERO:Radiografía Venprecar
... y sólo en la última etapa se utilizan camiones; las pellas provienen de la cercana planta de peletización de Sidor; los costos clave para garantizar la ...
www.dinero.com.ve/radiografias/venprecar.html

Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1planta de peletización
rhandler
4usina peletizadora
Mariana Perussia


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
usina de pelotização
usina peletizadora


Explanation:
http://www.corpex.qc.ca/pt/realisations/realisation.asp?no=4...
Pode-se dizer que a missão foi um absoluto sucesso. Ela permitiu que os participantes alcançassem os objetivos específicos estabelecidos, ou seja: familiarizar-se com as necessidades das usinas de pelotização venezuelanas, estabelecer contatos com os responsáveis pelos departamentos de manutenção e compras, identificar as oportunidades de negócios nos setores auríferos e industriais (Minerven e Bauxilum) e desenvolver uma rede de representantes para as empresas.


http://www.corpex.qc.ca/es/realisations/realisation.asp?no=4...
Podemos concluir que la misión ha sido un gran éxito. La misma ha permitido a los participantes alcanzar los objetivos específicos propuestos: permitir una familiarización con las necesidades de las plantas peletizadoras venezolanas, establecer contactos con los responsables del mantenimiento y de las compras, identificar las oportunidades de negocios en los sectores auríferos e industriales (Minerven y Bauxilum) y desarrollar una red de representantes para las empresas.


--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2005-04-23 22:09:37 GMT)
--------------------------------------------------

QUIZA SEA MEJOR \"PLANTA PELETIZADORA\"


    Reference: http://64.233.161.104/search?q=cache:Ejh_RT97GPwJ:www.desenv...
    Reference: http://64.233.161.104/search?q=cache:5we7GM1_ekcJ:www.cvrd.c...
Mariana Perussia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
usina de pelotização
planta de peletización


Explanation:
Esta é a expressão, veja:

ASIMET: Mineral de Hierro en Latinoamérica
... por tuberías 396 km hasta una planta de peletización antes e ser cargado en ... de sínter con una capacidad en su planta de peletización de 3,7 mt/año. ...
www.asimet.cl/hierro_brasil.htm

Preguntas Frecuentes-Procesos Primarios
... Está constituida por una planta de Sínter —es poco frecuente una planta de Peletización—, un Alto Horno y una Coquería, para convertir el carbón mineral ...
www.sidor.com/view/index.asp?ms=195&pageMs=20472

DIARIO DE NOTICIAS PORTUARIAS - [ Translate this page ]
... y reemplazará la planta de peletización por una planta de mayor capacidad.
... la planta de peletización e instalaciones para almacenamiento y carga en ...
www.buenosairesport.com.ar/ie/diario/ articulo.asp?base=Puertos%20Argentinos&Id=2337

DINERO:Radiografía Venprecar
... y sólo en la última etapa se utilizan camiones; las pellas provienen de la cercana planta de peletización de Sidor; los costos clave para garantizar la ...
www.dinero.com.ve/radiografias/venprecar.html



rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 84
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 day 8 hrs
  -> Gracias, avrvm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search