Fiéis de Armazem

Spanish translation: encargados de almacén/mozos de almacén

16:24 Oct 28, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Portuguese term or phrase: Fiéis de Armazem
En un organigrama de una empresa de inyección de plásticos, tienen un apartado que es "Fiéis de Armazem".
Cómo se traduce?
danielemadrid
Spanish translation:encargados de almacén/mozos de almacén
Explanation:

Así es como se dice en España.

Oposiciones para Encargado de almacénTemarios autonómicos · Temarios locales · Temarios para profesores. - Oposiciones con futuro · Oposiciones para el grupo F. Cuerpo:, Encargado de almacén ...
www.temario-oposiciones.com/ oposiciones-para-el-cuerpo-de-encargado-de-almacen-o8955.htm - 9k - En caché - Páginas similares


TrabajoPuesto ofrecido:, mozo de almacén. Fecha de la oferta:, 23-08-2005 ... Descripción:, Tareas propias de Mozo de Almacen , etiquetado , manipulación de ...
www.ofertasempleo.com/3_buscar/offerx.php?ofecod=46402 - 29k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
Me gusta mucho esta traducción, creo que es la más correcta.
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4encargados de almacén/mozos de almacén
Sonia López Grande
3encargados del inventario o encargados de depósito
Gabriela Wolochwianski


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Fiéis de Armazem
encargados del inventario o encargados de depósito


Explanation:
son los que controlan la salida de artículos del depósito aunque están subordinados al Chefe do Armazem.


    Reference: http://www.stml.pt/cr.fieisarmazem.html
Gabriela Wolochwianski
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Fiéis de Armazem
encargados de almacén/mozos de almacén


Explanation:

Así es como se dice en España.

Oposiciones para Encargado de almacénTemarios autonómicos · Temarios locales · Temarios para profesores. - Oposiciones con futuro · Oposiciones para el grupo F. Cuerpo:, Encargado de almacén ...
www.temario-oposiciones.com/ oposiciones-para-el-cuerpo-de-encargado-de-almacen-o8955.htm - 9k - En caché - Páginas similares


TrabajoPuesto ofrecido:, mozo de almacén. Fecha de la oferta:, 23-08-2005 ... Descripción:, Tareas propias de Mozo de Almacen , etiquetado , manipulación de ...
www.ofertasempleo.com/3_buscar/offerx.php?ofecod=46402 - 29k - En caché - Páginas similares


Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 8
Grading comment
Me gusta mucho esta traducción, creo que es la más correcta.
Muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search