barra de preenchimento

Spanish translation: barra de relleno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:barra de preenchimento
Spanish translation:barra de relleno
Entered by: Silvina Baratti

00:32 Jan 30, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Portuguese term or phrase: barra de preenchimento
Os reparos contemplados por esta ET compreendem os seguintes materiais: barra de preenchimento, mastique de preenchimento...
Silvina Baratti
barra de relleno
Explanation:
Ejemplos y referencias en tres contextos distintos. Espero que ayude:

[PDF] Calidad, Rendimiento, Innovación y Reputación American Eagle ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... suficientemente grande. La barra de relleno proporciona una superficie
adicional para el montaje apropiado de la cerradura. AEF01 ...
www.sdcsecurity.com/american_eagle/ae_spanish.pdf

[PDF] FCIS URC PC E (Page 3)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... s Barra de relleno La barra de relleno indica que el cliente aún está añadiendo títulos a la lista. Cuando desaparezca la barra, la lista estará completa. ...
www.adultstudy.net/doc/fc55pcesp.pdf

[PDF] Agradecimientos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... soldar..... 21 Figura 15: Unión entre CHS con un único corte plano en el extremo de la barra de relleno..... ...
www1.ceit.es/automocion/proyectos/chasis/memoria.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4barra de relleno
rhandler
4barra de realización
Sofia Miranda


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra de realización


Explanation:
penso k seja isto

Sofia Miranda
Portugal
Native speaker of: Portuguese

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barra de relleno


Explanation:
Ejemplos y referencias en tres contextos distintos. Espero que ayude:

[PDF] Calidad, Rendimiento, Innovación y Reputación American Eagle ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat
... suficientemente grande. La barra de relleno proporciona una superficie
adicional para el montaje apropiado de la cerradura. AEF01 ...
www.sdcsecurity.com/american_eagle/ae_spanish.pdf

[PDF] FCIS URC PC E (Page 3)
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... s Barra de relleno La barra de relleno indica que el cliente aún está añadiendo títulos a la lista. Cuando desaparezca la barra, la lista estará completa. ...
www.adultstudy.net/doc/fc55pcesp.pdf

[PDF] Agradecimientos
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... soldar..... 21 Figura 15: Unión entre CHS con un único corte plano en el extremo de la barra de relleno..... ...
www1.ceit.es/automocion/proyectos/chasis/memoria.pdf


rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 34
Grading comment
muchas gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search