sistema de esgoto sanitário

Spanish translation: sistema de alcantarillado (sanitario)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:sistema de esgoto sanitário
Spanish translation:sistema de alcantarillado (sanitario)
Entered by: rhandler

01:56 Apr 7, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Environment & Ecology / water & sewer
Portuguese term or phrase: sistema de esgoto sanitário
sistema de alcantarilla?
Germano
sistema de alcantarillado
Explanation:
É a expressão mais comum, veja:
14,700 Spanish pages for "sistema de alcantarillado".
83 Spanish pages for "sistema de alcantarilla".

Alguns exemplos:

Acueducto de Bogota ::: Noticias ::: Últimas Noticias :::
... de un vertimiento adecuado al sistema de alcantarillado sanitario, ...
de bombeo de desagüe al sistema de alcantarillado, para no generar recargue y ...
www.acueducto.com.co/fonade/fonade.htm

Mejoras al Sistema Regional de Agua Potable, Alcantarillado y ...
... y para el tratamiento de aguas residuales y sistema de alcantarillado. ...
rehabilitación del sistema de alcantarillado y la construcción de una nueva ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZkkAkuluBFnycvid.php

[PDF] Proyecto: Mejoras al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El sistema de alcantarillado tiene una cobertura para aproximadamente ...
Con la reparación y ampliación del sistema de alcantarillado se eliminará ...
www.nadbank.org/Reports/Fact_Sheets/ spanish/FS%20Nuevo%20Laredo%20Span.pdf
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4sistema de alcantarillado
rhandler
5sistema de desagüe sanitario
Valeria Verona


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
sistema de esgoto sanitário
sistema de alcantarillado


Explanation:
É a expressão mais comum, veja:
14,700 Spanish pages for "sistema de alcantarillado".
83 Spanish pages for "sistema de alcantarilla".

Alguns exemplos:

Acueducto de Bogota ::: Noticias ::: Últimas Noticias :::
... de un vertimiento adecuado al sistema de alcantarillado sanitario, ...
de bombeo de desagüe al sistema de alcantarillado, para no generar recargue y ...
www.acueducto.com.co/fonade/fonade.htm

Mejoras al Sistema Regional de Agua Potable, Alcantarillado y ...
... y para el tratamiento de aguas residuales y sistema de alcantarillado. ...
rehabilitación del sistema de alcantarillado y la construcción de una nueva ...
www.ilustrados.com/publicaciones/EpZkkAkuluBFnycvid.php

[PDF] Proyecto: Mejoras al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... El sistema de alcantarillado tiene una cobertura para aproximadamente ...
Con la reparación y ampliación del sistema de alcantarillado se eliminará ...
www.nadbank.org/Reports/Fact_Sheets/ spanish/FS%20Nuevo%20Laredo%20Span.pdf


rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Parcero
4 hrs
  -> Gracias, Tina

agree  Ruth Romero
9 hrs
  -> Gracias, romillan

agree  Monica Nehr
13 hrs
  -> Obrigado, Monica

agree  Egmont
2 days 7 hrs
  -> Gracias, avrvm

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sistema de esgoto sanitário
sistema de desagüe sanitario


Explanation:
Otra opción que yo usaría. Suerte.

Valeria Verona
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search