repiques

Spanish translation: contrapropuesta (al alza)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:repiques
Spanish translation:contrapropuesta (al alza)
Entered by: Moisés Jomarrón de la Cerda (X)

16:17 Jan 31, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Insurance
Portuguese term or phrase: repiques
Realizar estudos e propostas de seguros (cotações e Repiques)
Silvina Baratti
contrapropuesta (al alza)
Explanation:
Se trata de una nueva propuesta con un valor más alto.
Selected response from:

Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
Germany
Grading comment
muchas gracias.. para este contexto es la mas adecuada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1repuntes
Rafael Molina Pulgar
4contrapropuesta (al alza)
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
contrapropuesta (al alza)


Explanation:
Se trata de una nueva propuesta con un valor más alto.

Example sentence(s):
  • Governo teme repique em preço de alimentos.
  • A taxa de câmbio teve um repique após uma semana que valorizou 2,5%.

    Reference: http://www.valor.com.br/empresas/1004592/governo-teme-repiqu...
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias.. para este contexto es la mas adecuada

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
repuntes


Explanation:
Curso de la Bolsa – Principiantes - Tutoweb
www.tutoweb.com.ar/category/cursos/page/7 - Traducir esta página
Es la relación que existe entre el precio o cotización de una acción y el beneficio .... precios mínimos que provocaran un repunte al alza de las cotizaciones.

El dólar arrancó la semana sin cambios en su cotización - Busk
busk.com/.../el-dolar-arranco-la-semana-sin... - Brasil - Traducir esta página
El dólar mayorista experimentó un leve repunte. ... El dólar arrancó la semana sin cambios en su cotización ... El dólar mayorista experimentó un leve repunte. ...
Varig pide protección para evitar confiscación de aviones - News ...
www.newscafeicultura.com.br/category_news.asp?IDCategory=21...
El repunte de la cotización internacional por encima de los 70 centavos de dólar la libra, es atribuida a la previsible reducción en la oferta de Brasil, el mayor ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Emiliano Pantoja
25 mins
  -> Gracias, Emiliano.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search