fatura carona

Spanish translation: inserto en facturas de servicios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:fatura carona
Spanish translation:inserto en facturas de servicios
Entered by: Silvina Baratti

18:09 Feb 1, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Insurance
Portuguese term or phrase: fatura carona
fatura carona: cuando e contratado un seguro é necessario estabelecer um canal de comunicacao com o cliente

(Entendo que a fatura carona é a publicidade que vem dentro do envelope junto com a fatura de algum servico, o mesmo indicacoes ou promocoes sobre a mesma companhia, mas nao sei como se diz em espanhol).
Silvina Baratti
inserto en facturas de servicios
Explanation:
El producto consiste en colocar dentro del sobre que contiene la factura que en forma mensual o bimestral las Utilities (Edesur, Metrogas, etc.) distribuyen o bien dentro del sobre que contiene la revista de cable que empresas del sector distribuyen mensualmente con la programación, un inserto conteniendo una publicidad gráfica. De acuerdo a los condiciones de prestación de este servicio, en un mismo sobre se pueden incluir hasta un máximo de 4 insertos, siempre y cuando no existan dos que pertenezcan a un mismo rubro.

Insertados en factura de servicios
Un moderno medio de comunicación con la mejor relación costo/tasa de respuesta.
Este medio de llegada masiva permite el acceso a un gran universo de clientes en distintos ámbitos a un muy bajo costo por contacto.
Consiste en el envío de su comunicación dentro del mismo sobre de polipropileno transparente que contiene la factura de servicios de diversas Utilities de energía y telecomunicaciones.
Selected response from:

Ileana Luque
Argentina
Grading comment
muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1inserto en facturas de servicios
Ileana Luque
4factura premiada
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)


  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
factura premiada


Explanation:
Yo lo diría así. El tema ya había salido aquí en Proz. Mira los links. Suerte!


    Reference: http://www.neumaticosmotoval.com/sorteo/index.html
    Reference: http://www.proz.com/kudoz/portuguese_to_spanish/insurance/67...
Moisés Jomarrón de la Cerda (X)
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
inserto en facturas de servicios


Explanation:
El producto consiste en colocar dentro del sobre que contiene la factura que en forma mensual o bimestral las Utilities (Edesur, Metrogas, etc.) distribuyen o bien dentro del sobre que contiene la revista de cable que empresas del sector distribuyen mensualmente con la programación, un inserto conteniendo una publicidad gráfica. De acuerdo a los condiciones de prestación de este servicio, en un mismo sobre se pueden incluir hasta un máximo de 4 insertos, siempre y cuando no existan dos que pertenezcan a un mismo rubro.

Insertados en factura de servicios
Un moderno medio de comunicación con la mejor relación costo/tasa de respuesta.
Este medio de llegada masiva permite el acceso a un gran universo de clientes en distintos ámbitos a un muy bajo costo por contacto.
Consiste en el envío de su comunicación dentro del mismo sobre de polipropileno transparente que contiene la factura de servicios de diversas Utilities de energía y telecomunicaciones.


    Reference: http://www.quarcon.com.ar/insertos-en-facturas/
    Reference: http://www.reywal-mr.com/medios/medios-Graficos.php
Ileana Luque
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maribel Rodríguez Pacheco
5 days
  -> obrigada Maribel!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search