PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

concorrência

Spanish translation: pago de indemnización

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:concorrência
Spanish translation:pago de indemnización
Entered by: Alejandro Gutierrez-Pons

19:04 Mar 11, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Insurance
Portuguese term or phrase: concorrência
Efetuando o pagamento da indenização, cujo recibo valerá como instrumento de cessão, a Seguradora ficará sub-rogada, até a ****concorrência da indenização*** paga, em todos os direitos e ações do Segurado contra aqueles que, por qualquer razão, tenham causado os prejuízos indenizados pela Seguradora ou para eles **concorrido**, obrigando-se o Segurado a facilitar os meios para o exercício dessa sub-rogação.
Veronica Martinez Lozada
pago de indemnización
Explanation:
Vero, creo que en la segunda parte se refiere a las personas que han sido indemnizadas. Suerte

La Aseguradora quedará sujeta, hasta el pago de la indeminzación, en todos los derechos y acciones del asegurado contra aquellos que, por cualquier razón, hayan causado los perjicios idnemnizados por la Aseguradora o para aquellos indemnizados.
Selected response from:

Alejandro Gutierrez-Pons
United States
Grading comment
muchas gracias a ambos, estaba estancada, creo que demasiado trabajo por hoy.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pago de indemnización
Alejandro Gutierrez-Pons
4 +1hasta que la indemnización sea pagada
Isabel Vidigal


Discussion entries: 1





  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
concorrência
hasta que la indemnización sea pagada


Explanation:
é uma maneira de escrever......"até que o pagamento da indenização ocorra"

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2005-03-11 19:25:45 GMT)
--------------------------------------------------

o \"hasta que sea pagada la indemnizacion\"

Isabel Vidigal
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Gutierrez-Pons
16 mins

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
concorrência
pago de indemnización


Explanation:
Vero, creo que en la segunda parte se refiere a las personas que han sido indemnizadas. Suerte

La Aseguradora quedará sujeta, hasta el pago de la indeminzación, en todos los derechos y acciones del asegurado contra aquellos que, por cualquier razón, hayan causado los perjicios idnemnizados por la Aseguradora o para aquellos indemnizados.

Alejandro Gutierrez-Pons
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a ambos, estaba estancada, creo que demasiado trabajo por hoy.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search