Desenvolvido e Hospedado

Spanish translation: Desarrollado y hospedado por...

13:39 Sep 11, 2002
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Internet, e-Commerce / internet
Portuguese term or phrase: Desenvolvido e Hospedado
Desenvolvido e Hospedado por
Marcelo
Spanish translation:Desarrollado y hospedado por...
Explanation:
o

Desarrollado y alojado por...

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-11 13:46:30 (GMT)
--------------------------------------------------

2002 Netmedia SA de CV Política de privacidad | Contáctenos. Sitio
desarrollado y hospedado en InterPlanet. septiembre 09, 2002. ...
http://www.netmedia.info/informationweek/secciones.php?id_se...

Qué es La Uni? | Contacto | Publicidad | Aviso legal © La Uni, 1999-2002. Creado,
desarrollado y alojado por Tarsis.net Servicios Internet para empresas. ...
http://www.la-uni.net/contenido.php?tema=contacto

espero que esto te ayude
Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Desarrollado y hospedado por...
Alfredo Gonzalez
5Desarrollado y alojado
Lube (X)
5desarrolado e ubicado
Marta Alamañac


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
Desarrollado y hospedado por...


Explanation:
o

Desarrollado y alojado por...

saludos

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-11 13:46:30 (GMT)
--------------------------------------------------

2002 Netmedia SA de CV Política de privacidad | Contáctenos. Sitio
desarrollado y hospedado en InterPlanet. septiembre 09, 2002. ...
http://www.netmedia.info/informationweek/secciones.php?id_se...

Qué es La Uni? | Contacto | Publicidad | Aviso legal © La Uni, 1999-2002. Creado,
desarrollado y alojado por Tarsis.net Servicios Internet para empresas. ...
http://www.la-uni.net/contenido.php?tema=contacto

espero que esto te ayude

Alfredo Gonzalez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Hermida
8 mins

agree  Jorge Payan
16 mins

agree  celia72
17 mins

agree  Lila del Cerro
3 hrs

agree  Language Consulting
1 day 1 hr

agree  Pandorah (X)
13 days

agree  Egmont
173 days

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
desarrolado e ubicado


Explanation:
Me imagino que habla de un sitio de internet, no es esí? en ese caso me quedo con ubicado, que es la palabra correcta en castellano
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 2002-09-20 16:54:03 (GMT)
--------------------------------------------------

Desarrollado y ubicado, perdón!!!!

Marta Alamañac
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 days 7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Desarrollado y alojado


Explanation:
Ésta sería la traducción literal.

Lube (X)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search