corpo do artigo

Spanish translation: cuerpo del artículo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:corpo do artigo
Spanish translation:cuerpo del artículo
Entered by: Ivana de Sousa Santos

19:07 Oct 5, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law (general)
Portuguese term or phrase: corpo do artigo
Artigo 4
1 - (Anterior corpo do artigo)

Pode dizer-se "cuerpo del artículo"? Não encontro nenhumas ocorrências.
Ivana de Sousa Santos
Portugal
cuerpo del artículo
Explanation:
Sí, es como decís vos.

Wikipedia:Enlace interlingüístico - Wikipedia en español
... Estos enlaces son tratados de forma especial, ya que no se muestran en el cuerpo
del artículo, sino en una cabecera especial denominada "Otros idiomas ...
es.wikipedia.org/wiki/ Wikipedia:Enlace_interlingüístico - 22k - En caché - Páginas similares

Normas de publicación
... 4. CUERPO: a) El cuerpo del artículo irá en Arial 10, con interlineado sencillo.
b) Los epígrafes irán alineados a la izquierda, en mayúsculas y negrita. ...
www.ucm.es/info/arqueoweb/normas/normas.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... En el tratamiento informático es preferible evitar las funciones automáticas de
Notas, escribiéndolas directamente tras el cuerpo del artículo. ...
www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/ numero3/Normas%20de%20publicacion.htm - 26k - En caché
Selected response from:

Marcela Russo
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5CONTENIDO DEL ARTICULO
María Leonor Acevedo-Miranda
4 -1cuerpo del artículo
Marcela Russo


Discussion entries: 1





  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
cuerpo del artículo


Explanation:
Sí, es como decís vos.

Wikipedia:Enlace interlingüístico - Wikipedia en español
... Estos enlaces son tratados de forma especial, ya que no se muestran en el cuerpo
del artículo, sino en una cabecera especial denominada "Otros idiomas ...
es.wikipedia.org/wiki/ Wikipedia:Enlace_interlingüístico - 22k - En caché - Páginas similares

Normas de publicación
... 4. CUERPO: a) El cuerpo del artículo irá en Arial 10, con interlineado sencillo.
b) Los epígrafes irán alineados a la izquierda, en mayúsculas y negrita. ...
www.ucm.es/info/arqueoweb/normas/normas.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Pagina nueva 1
... En el tratamiento informático es preferible evitar las funciones automáticas de
Notas, escribiéndolas directamente tras el cuerpo del artículo. ...
www.ugr.es/~sevimeco/revistaeticanet/ numero3/Normas%20de%20publicacion.htm - 26k - En caché


Marcela Russo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  María Leonor Acevedo-Miranda: Hola Magrela, se trata de legislación. No me suena...Perdona
4 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
CONTENIDO DEL ARTICULO


Explanation:
RESOLUCION POR LA CUAL SE MODIFICA EL CONTENIDO DEL ARTICULO 3 DE LA RESOLUCION DM/N° 274 DE FECHA 22 DE JULIO DE 2004, PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA ...
www.jurismaster.com/docs/20140.doc -

--------------------------------------------------
Note added at 18 mins (2004-10-05 19:26:09 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

... Se aclara la adscripción al grupo de Mandos, como contenido del artículo 8.º del Convenio, mediante la adscripción del personal de Mando y su ...
www.mtas.es/empleo/convenios/DISCONCOLEC/RES110898.htm - 6k

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2004-10-05 19:29:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

RD 39/1997 y Real Decreto 780/1998 Reglamento de los servicios de ...
... términos señalados en el apartado 3 de este artículo. ... poseer una formación mínima con el contenido especificado en ... señaladas en la letra e) del apartado 1 ...
www.mtas.es/insht/legislation/RD/rd39.htm - 101k - Em cache - Páginas Semelhantes
[ Mais resultados de www.mtas.es ]

Reforma el contenido del artículo 26 de la Ley del Servicio ...
... cargo tareas de dictamen legislativo, de información y de control evaluatorio conforme a lo dispuesto por el párrafo primero del artículo 93 constitucional ...
www.diputados.gob.mx/servicios/ datorele/cmprtvs/iniciativas/Inic/551/2.htm - 8k - Em cache - Páginas Semelhantes



María Leonor Acevedo-Miranda
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search