entrepostagem

Spanish translation: almacenaje / almacenamiento (aduanero)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:entrepostagem
Spanish translation:almacenaje / almacenamiento (aduanero)

13:30 Jan 30, 2004
Portuguese to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Law: Taxation & Customs
Portuguese term or phrase: entrepostagem
solida vivencia em Drawback e entrepostagem aduaneira
OBS: a frase faz parte de um curriculum
Marta Eliana
almacenaje / almacenamiento (aduanero)
Explanation:
Entreposto = almacen

Se trata de la guarda de objetos en almacenes aduaneros. Las definiciones del DRAE para "almacenaje" y aduanero"

almacenaje.

1. m. almacenamiento.
2. m. Derecho que se paga por guardar las cosas en un almacén o depósito.

aduanero, ra.

1. adj. Perteneciente o relativo a la aduana.
2. m. y f. Persona empleada en la aduana.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-30 18:20:56 (GMT)
--------------------------------------------------

La frase quedará: \"sólida vivencia en \"drawback\" y almacenaje aduanero\".
Selected response from:

rhandler
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1almacenaje / almacenamiento (aduanero)
rhandler
5"Con experiencia aduanera"
Hernán Martínez Baeza


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"Con experiencia aduanera"


Explanation:
El texto textual diría "colocado aduanera" y la versión me parece que sería con experiencia o trabajando con temas aduaneros.


Un abrazo
Hernán Baeza

Hernán Martínez Baeza
Brazil

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
almacenaje / almacenamiento (aduanero)


Explanation:
Entreposto = almacen

Se trata de la guarda de objetos en almacenes aduaneros. Las definiciones del DRAE para "almacenaje" y aduanero"

almacenaje.

1. m. almacenamiento.
2. m. Derecho que se paga por guardar las cosas en un almacén o depósito.

aduanero, ra.

1. adj. Perteneciente o relativo a la aduana.
2. m. y f. Persona empleada en la aduana.



--------------------------------------------------
Note added at 2004-01-30 18:20:56 (GMT)
--------------------------------------------------

La frase quedará: \"sólida vivencia en \"drawback\" y almacenaje aduanero\".


    Reference: http://www.rae.es
rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marisol Honsberg (X)
1 hr
  -> Gracias, Marisol




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search