cerne da rodada

Spanish translation: tema central, eje central de la reunión ....

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:cerne da rodada
Spanish translation:tema central, eje central de la reunión ....
Entered by: Monica Nehr

19:12 Apr 12, 2005
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Linguistics
Portuguese term or phrase: cerne da rodada
Está en un documento que reproduce un debate o discusión.
Ricardo Eid
tema central, eje central de la reunión ....
Explanation:
otra por poner nomás
cualquiera que elijas entra
suerte
a elegir nomás
Selected response from:

Monica Nehr
Grading comment
Gracias Mónica.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1núcleo del debate
rhandler
5centro del debate/discusión
Sonia López Grande
4tema central, eje central de la reunión ....
Monica Nehr


Discussion entries: 3





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
núcleo del debate


Explanation:
Literal, con el poco contexto presentado. Algunos ejemplos que te podrán servir de ilustración:

Observatorio Social
... El núcleo del debate Finalmente, de lo que se trata en última instancia es de colocar en la agenda pública la discusión sobre el rol del Estado en la ...
www.observatoriosocial.com.ar/fr-n2-4.html

Desempeño económico en el transcurso de los años
... asomarnos no sólo al núcleo del debate sino también a su periferia. En efecto, es posible llamar núcleo del debate a la sustancia de los desarrollos de ...
www.geocities.com/etpmx/num12/a2r.html

EUROPA : El Futuro de la Unión Europea - Debate
... pronunciar unas palabras sobre los asuntos que se mencionaron explícitamente en Niza y que formarán parte del núcleo del debate en esta conferencia. ...
http://europa.eu.int/constitution/ futurum/documents/speech/sp230401_es.htm


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cisternas
9 mins
  -> Gracias, cisternas

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
centro del debate/discusión


Explanation:
Nuestros derechos y nuestra realidad están en el centro del debate institucional,
están en el centro de las agendas políticas de los partidos, ...
www.gaybarcelona.net/personajes/lamarca.htm - 16k - En caché - Páginas similares

Título de la página
... las diferenciaciones internas como centro del debate político. ... que ponga
en el centro del debate constitucional, las cuestiones sociales, ...
www.pce.es/epkpce/page54.html - 11k - En caché - Páginas similares

Asunto éste que acaba convirtiéndose en el centro de la discusión, y que
muestra la radical distinción entre dos formas de entender la democracia ...
www.uv.es/=demopode/debates/ibarretxe/ - 46k - En caché - Páginas similares

Balance de Buenos Aires
... en el centro de la discusión política excesivamente centrada en el acuerdo
electoral LCR-LO para las elecciones al Parlamento Europeo en Francia , ...
www.terra.es/personal/cruzmarc/edm52a.htm - 31k - En caché - Páginas similares



Sonia López Grande
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 12

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tema central, eje central de la reunión ....


Explanation:
otra por poner nomás
cualquiera que elijas entra
suerte
a elegir nomás

Monica Nehr
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Mónica.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search