força tarefa

Spanish translation: reuniones de equipo/grupo de trabajo

13:49 Jun 27, 2013
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Management
Portuguese term or phrase: força tarefa
...reuniões de força tarefa
Gabriel La Torre
Brazil
Spanish translation:reuniones de equipo/grupo de trabajo
Explanation:
Sugerencias.
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3reuniones de equipo/grupo de trabajo
Cecilia Rey
4 +2fuerza de trabajo/reuniones con el grupo de colaboradores (trabajo)
Alejandra Vuotto
4fuerza de tareas - fuerza operativa
Oscar García


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
reuniones de equipo/grupo de trabajo


Explanation:
Sugerencias.

Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamín Ruiz López
10 mins
  -> Gracias, Benjamín.

agree  Alejandra Vuotto
3 hrs
  -> Gracias, Alejandra.

agree  boudica2011
4 hrs
  -> Gracias, boudica.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
fuerza de trabajo/reuniones con el grupo de colaboradores (trabajo)


Explanation:
El término "fuerza de trabajo" tiene un origen marxista que generalmente no se utiliza en las comunicaciones ligadas con el área de recursos humanos o administración, tiene una connotación ideológica, sería un "ideologema".

Te dejo el término por si lo quieres hacer una traducción literal, pero en este caso creo que lo más correcto, por el contexto, sería "reuniones con el equipo/grupo de trabajo " o "grupo de colaboradores" como también sugiere mi colega Cecilia.

Saludos

Alejandra Vuotto
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias por el aporte, creo que grupo de trabajo sería lo más acertado


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  boudica2011: cuando leí esta pregunta, pensé lo mismo.Muy bueno el aporte.
38 mins
  -> Muchas gracias, boudica2011! Saludos

agree  Cecilia Rey: ¡Saludos, Alejandra!
45 mins
  -> ¡Igualmente para vos, Cecilia! Nos vemos

216 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fuerza de tareas - fuerza operativa


Explanation:
Una fuerza operativa o task force (término en inglés abreviado como TF, literalmente en español «fuerza de tarea») es una unidad temporal establecida para trabajar en una operación o misión concreta.

Example sentence(s):
  • El pasado 3 de junio arribó a su séptimo aniversario la Fuerza de Tarea Humanitaria “Simón Bolívar”, oficialmente constituida por el Presidente de la República ...

    Reference: http://https://www.google.com.br/search?q=fuerza+de+tareas&o...
Oscar García
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search