tiragem auditada

Spanish translation: difusión controlada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Tiragem auditada
Spanish translation:difusión controlada
Entered by: CristinaPereira

22:19 Mar 16, 2004
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Portuguese term or phrase: tiragem auditada
"XXXXXX é a revista líder de YYYYYYYY em Portugal e é a única com tiragem auditada pela APCT (Associação Portuguesa para o Controlo de Tiragem e Circulação)"
(anúncio de uma revista)

Pensei em "tirada auditada" - existe uma expressão com maior "tiragem"? Obrigada desde já
CristinaPereira
difusión auditada
Explanation:
En España se habla más de difusión que de tirada. De hecho, en todas las revistas aparece el lema "difusión controlada por la OJD".

[PDF] Diptic2004 MyA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... vertical: 60 × 270 mm Tercio de página horizontal: 175 × 80 mm Cuarto de página:
90 × 130 mm Pie de página: 170 × 40 mm Difusión auditada por: Tarifas ...
www.automatica-aei.com/pdf/mkit_aei04.pdf - Páginas similares

Bibliografía. Tecnun. Universidad de Navarra.
... Revista adherida a la Asociación de Prensa Profesional (APP). Revista de
difusión auditada por OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). ...
www.tecnun.es/asignaturas/cytpol/pagina_4.html - 9k - En caché - Páginas similares

Dioxinas Chemedia edición especial
... para la transformación de materias plásticas Revista adherida a la Asociación
de Prensa Profesional (APP) Revista de difusión auditada por OJD (Oficina de ...
chemedia.com/eds/dioxinas.htm - 101k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Gracias! He optado por "difusión controlada".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1difusión auditada
Fernando Muela Sopeña
4tirada auditada / fiscalizada
Leonardo Parachú


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tirada auditada / fiscalizada


Explanation:
"fiscalizada" sería otra opción, aunque tendría cierta inclinación a pensar en la fiscalización de un organismo público.

"Tirada auditada" es perfecta para el caso.

Leonardo Parachú
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
difusión auditada


Explanation:
En España se habla más de difusión que de tirada. De hecho, en todas las revistas aparece el lema "difusión controlada por la OJD".

[PDF] Diptic2004 MyA
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... vertical: 60 × 270 mm Tercio de página horizontal: 175 × 80 mm Cuarto de página:
90 × 130 mm Pie de página: 170 × 40 mm Difusión auditada por: Tarifas ...
www.automatica-aei.com/pdf/mkit_aei04.pdf - Páginas similares

Bibliografía. Tecnun. Universidad de Navarra.
... Revista adherida a la Asociación de Prensa Profesional (APP). Revista de
difusión auditada por OJD (Oficina de Justificación de la Difusión). ...
www.tecnun.es/asignaturas/cytpol/pagina_4.html - 9k - En caché - Páginas similares

Dioxinas Chemedia edición especial
... para la transformación de materias plásticas Revista adherida a la Asociación
de Prensa Profesional (APP) Revista de difusión auditada por OJD (Oficina de ...
chemedia.com/eds/dioxinas.htm - 101k -


Fernando Muela Sopeña
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias! He optado por "difusión controlada".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ruth Romero: Sí, o "difusión controlada" también me parece correcto
3 hrs
  -> Gracias por tu comentario.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search