enchimento de torres/tubulacoes

Spanish translation: relleno de torres/tuberías o colocación de tubos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:enchimento de torres/tubulacoes
Spanish translation:relleno de torres/tuberías o colocación de tubos
Entered by: dldelrio

21:07 Dec 2, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering / part of a contract
Portuguese term or phrase: enchimento de torres/tubulacoes
It is a machine maintenance contract. This clause is describing what is not included in this contract:
Nao estao incluidos neste contrato itens normalmente mantidos mecánicamente como: apoios estruturais, grades de fundacao, enchimento de torres, tubulacoes ...
Txs!
Silvana Diaz
relleno de torres/tuberías o colocación de tubos
Explanation:
Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos. Cuando el líquido transportado es petróleo, se utiliza la denominación específica de oleoducto. Cuando el fluido transportado es gas, se utiliza la denominación específica de gasoducto. También es posible transportar mediante tubería o nada materiales que, si bien no son un fluido, se adecúan a este sistema: hormigón, cemento, cereales, documentos encapsulados, etcétera.
Selected response from:

dldelrio
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1relleno de torres/tuberías o colocación de tubos
dldelrio
4relleno de torres / tabulaciones
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relleno de torres / tabulaciones


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
relleno de torres/tuberías o colocación de tubos


Explanation:
Una tubería es un conducto que cumple la función de transportar agua u otros fluidos. Se suele elaborar con materiales muy diversos. Cuando el líquido transportado es petróleo, se utiliza la denominación específica de oleoducto. Cuando el fluido transportado es gas, se utiliza la denominación específica de gasoducto. También es posible transportar mediante tubería o nada materiales que, si bien no son un fluido, se adecúan a este sistema: hormigón, cemento, cereales, documentos encapsulados, etcétera.


    Reference: http://www.wordreference.com/ptes/tubula%C3%A7%C3%A3o
dldelrio
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maribel Rodríguez Pacheco
4 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search