Pistola de Adesivação

Spanish translation: pistola de pegamento

01:38 Mar 14, 2013
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Portuguese term or phrase: Pistola de Adesivação
Está dentro de un listado de herramientas.
Desde ya muchas gracias!
dldelrio
Spanish translation:pistola de pegamento
Explanation:
sin más referencias que saber que la expresión está en un listado de herramientas, esta sería una opción...
Selected response from:

Ulisses Pasmadjian
Argentina
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Daniela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pistola de pegamento
Ulisses Pasmadjian
4Pistola de pulverización de cola - Pistola de adhesivo
Oscar García
4Pistola de pegado
Luis Alvarez


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pistola de pegamento


Explanation:
sin más referencias que saber que la expresión está en un listado de herramientas, esta sería una opción...


    https://www.google.com.ar/webhp?source=search_app#hl=es-419&sclient=psy-ab&q=pistola+de+pegamento&oq=pistola+de+pegamento&gs_l=hp.3...69623.
Ulisses Pasmadjian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Daniela

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luis Alvarez: La contestación que yo he dado es casi la misma. Siento haberme entrometido
8 hrs
  -> ningún problema!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pistola de pegado


Explanation:
https://www.google.es/search?q=pistola de pegado&hl=es&tbm=i...

Luis Alvarez
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish

322 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pistola de pulverización de cola - Pistola de adhesivo


Explanation:
http://www.directindustry.es/prod/baumer-hhs/pistolas-electr...

http://www.directindustry.es/prod/nordson-adhesive-dispensin...

Example sentence(s):
  • Las pistolas manuales Nordson para dosificación de adhesivo termofusible minimizan el esfuerzo y la fatiga del operador. Pueden configurarse para aplicaciones verticales u horizontales. Además, su robustez y fiabilidad las hacen adecuadas en un amplio r

    Reference: http://www.directindustry.es/fabricante-industrial/pistola-c...
    Reference: http://www.directindustry.es/tab/pistola-adhesivo.html
Oscar García
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search