polidora de tapete

Spanish translation: pulidora continua

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:polidora de tapete
Spanish translation:pulidora continua
Entered by: Macià Planas

12:23 Jul 6, 2015
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
Portuguese term or phrase: polidora de tapete
No encuentro este término en ninguna de mis referencias: polidora de tapete. Está en una lista de artículos adquiridos por una gran empresa que se dedica a la construcción de carreteras y otras obras públicas.

Esto es una "polidora de tapete": http://www.louribras.com/maquinas3.html

Gracias de antemano.
Macià Planas
pulidora continua
Explanation:
Pelo que vejo no link (Capacidade do motor de tracção do) tapete refere-se á cinta que carrega o mármore e o granito para ser polido. Esta é uma máquina que consta do tapete (cinta transportadora) e cabeças com diamante e abrasivo para dar o polimento. A pedra entra pelo tapete e vai passando por abrasivos de diferente grau para sair polida no outro extremo. O nome em español parece ser pulidora continua (veja o link) http://www.coch.com.ar/esp/pulidoras.htm
Selected response from:

Mariana Gutierrez
Grading comment
Obrigado!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1pulidora continua
Mariana Gutierrez
4 +1pulidora de cinta
Mariana Perussia


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pulidora de cinta


Explanation:
Máquina polidora de tapete para mármore
http://construal.pt/pt/produtos/31/ptm
Máquina pulidora de cinta para mármol
http://construal.pt/es/productos/31/ptm

PULIDORA DE CINTA PARA BALDOSAS DE GRANITO

http://www.amsgroupnet.com/es/articoli-archivio/cat/pulidora...

Pulidora de Cinta BRETON
http://www.adecuais.com/index.php/maquinaria-ocasion/maquina...

PULIDORA DE CINTA modelo HPCS
http://www.canigo.com/nit/contentimage/HPCS_esp.pdf

Belt Polisher

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2015-07-06 12:51:41 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.pinayca.com/html/info/diccionario/maquinaria.htm

--------------------------------------------------
Note added at 28 minutos (2015-07-06 12:51:56 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.coigrasa.com/wp-content/uploads/downloads/2012/01...

Mariana Perussia
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandra Vuotto
5 mins
  -> Gracias

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pulidora continua


Explanation:
Pelo que vejo no link (Capacidade do motor de tracção do) tapete refere-se á cinta que carrega o mármore e o granito para ser polido. Esta é uma máquina que consta do tapete (cinta transportadora) e cabeças com diamante e abrasivo para dar o polimento. A pedra entra pelo tapete e vai passando por abrasivos de diferente grau para sair polida no outro extremo. O nome em español parece ser pulidora continua (veja o link) http://www.coch.com.ar/esp/pulidoras.htm

Mariana Gutierrez
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Obrigado!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Clauwolf
8 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search